DUDA PENSANDO EN PORTAR.

miguelan
FIBRA lover
DUDA PENSANDO EN PORTAR.

Hola.

 

Tengo Fusión Contigo, cuya permanecia finaliza el 25/11/2014, hace unos meses plantee esta misma pregunta en el 1004 y tambien en Twitter y coincidieron en la misma respuesta:

 

Si das de baja la linea fija, por lo tanto con el ADSL, pero la linea móvil se deja, esta pasaria a pagar un HyN 18 + IVA, con lo cual pensaba en hacer la portabilidad de mi linea fija.

 

Pero ha habido cambios según me dijeron el otro dia, en estos momentos y por cambio por parte de Movistar de las condiciones de Fusión, si se da de baja la linea o se porta, aunque se quede la linea móvil en Movistar hasta cumplir la permanancia, ya no se pasa a un HyN 18, si no que se penaliza con 190 €, tanto se quede la linea móvil como que no, y esta es mi duda y mi pregunta:

 

Es cierto esto?, hablando con la persona que me lo dijo, me informo de que se habia enviado una carta comunicando las nuevas normas, carta que por supuesto yo no he recibido y mucho menos la he visto en los anexos en las facturas que he mirado, 6 meses atras.

 

Espero respuesta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ,

 

Con las nuevas tarifas de fusión, la permanencia se vincula al ADSL por lo que no puedo garantizar cual es tu caso sin ver tus líneas.

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono (fijo y móvil) y NIF para revisar tu caso e informarte sobre la penalización.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Te confirmo que en tu línea no tienes ninguna permanencia aplicada al ADSL por lo que, si lo crees oportuno, puedes portar o dar de baja el fijo que no se aplicará penalización alguna mientras la línea móvil continúe en contrato.

 

Si realizas ese trámite, el paquete Fusión se deshará y la línea móvil pasará a tener por defecto el contrato Habla y Navega 18 (podrás cambiar de contrato si quieres). Seguirás teniendo permanencia hasta el 25/11/14 en la línea móvil y no tendrá penalización alguna si el número continúa en contrato.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchisimas gracias @OscarL-Movistar  por la gestión.

 

Lo que me dices es lo que tenia entendido, pero por otros canales no me dijeron eso, si no que tendria que pagar los 190 € de penalización.

 

Con esto me dejas mas tranquilo, aunque de momento no voy a portar, solo lo pienso, en Septiembre si que puedo dar ese paso.

 

Lo dicho, muchas gracias Oscar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola !

 

Gracias a ti por continuar todos estos años con nosotros 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse la consulta resuelta.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas