[DUDA] Portabilidad de M+ Fusión 0 a O2

Boycott
Yo probé el VDSL
[DUDA] Portabilidad de M+ Fusión 0 a O2

Buenas tardes.

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Voy a ser directo.

Quiero hacer portabilidad de Fusión 0 a O2.

¿Qué pasaría con la segunda línea que tengo ahora en Fusión 0? Esa segunda línea la tengo sin usar, va obligada y está dentro del precio Fusión 0 pero al cambiar a 02 que sólo entra la línea principal, qué pasaría con la línea secundaria? Movistar la cancelaría?

Espero esa información. Gracias

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Esa segunda linea deberías solicitar la baja en le caso que no utilices ya que si do se le adjudica una tarifa de móvil y se te comenzaría a facturar si la dejas fuera de Fusión.

 

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Ok, me ha quedado claro, pero la baja de la segunda línea Fusión la puedo solicitar ahora que todavía no he solicitado la portabilidad a O2 o es cuando la solicite?

Podríais tramitar desde aquí esa baja de la segunda línea?

En los próximos días llamaré a O2 para hacer el cambio.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott
 

Si no deseas la línea móvil que nos comentas que no has utilizado, debes solicitar la baja de la misma, lo antes posible  llamando al 1004 ( llamada gratuita ) . Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas de línea  .

 

Un saludo 

Llani
 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas