DUDA SOBRE LOS 500 MINUTOS

Saray39
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE LOS 500 MINUTOS

Buenas noches, mi dudas son las siguientes:

 

1-Cuando agoté los 500 minutos que tenía con Movistar Fusión en el móvil, me enviaron un sms al teléfono, pero lo que nadie me dice es cuando tengo disponibles esos 500 minutos de nuevo...

 

2-Y cuando se agotan los minutos desde el fijo, tenemos alguna opción de saberlo?

 

3-Hay algún servicio dentro de la web desde donde podamos consultar todos estos consumos?

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 3
857 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gasko
Yo probé el VDSL

Puedes consultar el consumo actual a traves del servicio Web "Mi Movistar".

 

Para poder hacerlo tienes que darte de alta en:

 

https://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.cbb5b6fc9743fbc990656e80f28242a0/?url=%2Fue%2Fpub...

 

para el FIJO

 

y en:

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

para el MOVIL

 

Una vez seas usuario registrado de "Mi Movistar" podrás consultar tanto los consumos (en minutos) del FIJO como del MOVIL.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
845 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saray39!!!!

 

Primero quiero agradecer a @Gasko Emoticono muy feliz,el apunte que te indica para poder comprobar la información en la web. Igualmente te paso este enlace con las dudas sobre la facturación y minutos del servicio Movistar Fusión.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
802 Visitas