DUDA SOBRE PROMOCION PREMIUM / PAQUETE CINE

rafajota
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE PROMOCION PREMIUM / PAQUETE CINE

Yo tengo contratado Fusion Base y el paquete Cine (10 euros/mes). Hace un par de dias activé la Promocion Degustación Premium (19,90 euros/2 meses) que incluye el paquete Cine. Mi pregunta es si en estos 2 meses que dura la Promoción Premium se me van a cobrar los 10 euros del paquete Cine que tengo contratado.

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota

 

En este caso, debes dar de baja el paquete de cine durante el tiempo que disfrutes de la Promoción Degustación, y una vez que finalice, si deseas continuar con el cine volverlo a activar. 

Para tramitar la baja de Modulo de cine, tienes que ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente en el 1004 o gestionarlo desde tu área de cliente de Mi Movistar. 

 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. La operadora que me atendió al activar esta promoción me dijo que no hacía falta que me diera de baja del paquete Cine, que eso se haría automáticamente al activar la promoción. También me dijo que debería pagar 19,90 euros cada mes, cuando en realidad es un único pago, verdad?. Podrías confirmármelo que sólo haré un único pago de 19,90 euros por los meses?. Esta operadora que me atendió, según veo, no tenía mucha idea. Te agradecería que me confirmaras entonces que solo es un solo pago de 19,90 por los dos mese de promoción. Gracias.

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota

 

la promoción degustación paquete Premium se trata de una cuota mensual a 0€ durante dos meses y una cuota única de alta de 19,90 € IVA incluido (16,45€ sin IVA).

 

Pasados los dos meses de disfrute, el producto se dará de baja de manera automática.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas