Editado 27-11-2016 22:56
Editado 27-11-2016 22:56
hola a todos,
espero me podáis aclarar que es exactamente lo que tengo contratado y a qué tengo derecho.
creo que tengo FUSIÓN CONTIGO 300.
fibra 300/30 + FIJO + 1 LINEA MOVIL
pago 62 euros al mes.
ahora ojeando vuestra web he visto que el fusión contigo incluye dos lineas móviles y fibra simétrica.
¿en mi casa si tenemos fusión contigo 300 mb no tenemos derecho a eso? o sea, a otro móvil y la fibra simétrica..
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Belerefonte
Actualizando tu contrato a las condiciones actuales de Fusión Contigo 300 MB, accederías efectivamente, sin cargo ni variaciones en tu cuota actual de 62 €/mes a la Fibra Simétrica 300 MB y a una Segunda línea móvil.
De todas formas deberías tener en cuenta este otro apartado ¿Tu contrato actual de Fusión Contigo 300 MB incluye acceso a los contenidos de TV mediante "desco"? En ese caso con la actualización, Baja de TV mediante "desco" y devolución del mismo con entrega en un Distribuidor Movistar.
A partir de ahí, acceso a TV desde Movistar+ en tus dispositivos
Estas son las condiciones actuales:
Si estás interesada en ese cambio aguarda la respuesta de un Moderador para que te ayuden con la tramitación.
Un Saludo
P.D. : Lo que incluye el contrato actual de Fusión Contigo 300 MB, aparte de la Fibra Óptica Simétrica, es una segunda línea móvil. Si te interesara además adquirir un nuevo Terminal móvil deberías comprobar los diferentes precios de compra en la Web de Movistar.
Editado 28-11-2016 0:59
Editado 28-11-2016 0:59
buenas noches Pacofreire, gracias por el tiempo empleado y aclararme la situación.
¿contenido tv mediante "desco"?, yo lo que hice en su dia fue activar movistar+ y puedo acceder a través del pc y de la PS4 a yomvi. Veo los canales que muestras. Sólo tengo el ont y router, no tengo contratada TV.
sí que me interesa la segunda linea , y también lo de la linea simétrica.
a ver si se pasa un técnico y me lo confirma
un saludo
¡Hola @Belerefonte!
Cómo te indica @pacofreire(gracias) puedes disfrutar de la fibra simétrica y añadir una línea adicional por el mismo precio. Si quieres cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores te gestionamos desde aquí el pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-11-2016 15:29
Editado 28-11-2016 15:29
buenas tarde Arancha, gracias por responder.
antes tengo unas dudas que espero me puedas aclarar.
respecto al móvil, en mi casa tenemos tres, uno incluido en la linea de fusión, y otros dos aparte. La idea sería cambiar el contrato de uno de esos móviles por el cual me parece que estoy pagando 12 euros al mes, para incluirlo en fusión contigo. ¿sería posible?
¿os es una linea nueva con un número diferente lo que me proporcionarian? si tenemos que cambiar de número de teléfono no sé si nos interesa.
en cuanto a la linea simétrica, ¿es necesario que venga un técnico a casa, o lo podéis activar directamente?
por lo demás, seguiría todo igual ¿no?
un saludo!
Hola Belerefonte,
Puedes elegir cualquiera de las dos lineas que ya tienes a tu nombre para incluirla como segunda linea en fusión contigo.
Para el cambio a los 300Mb simétricos, se haría en 24/48 horas si ya tienes instalada la fibra.
¿Hacemos el cambio?
¿Con que línea móvil?
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
me parece bien pero una última aclaración por favor
¿Al incluir la linea a fusión contigo se da de baja automáticamente del contrato que tengo actualmente con ese móvil?. Quiero decir si a partir del dia 2 de este mes que entra ya no me llegaran más facturas de la tarifa contratada con ese móvil (los 12 euros mesuales que llevaba pagando hasta ahora).
Según leo, la 2ª linea el coste son de 20 cm por llamada y sms. Por ejemplo si sólo realizo tres llamadas envio dos sms al mes, la tarifa mensual sólo sería de 1 euro 😄 ¿es así?
Y esa tarifa ¿se reflejaria aparte o se sumaría a los 62 euros mensuales del contrato fusión?
no sé si me abre explicado bien j j
¿a quién envio un MP con el número de teléfono que quiero incluir para que tramite el cambio?
muchas gracias
Hola Belerefonte,
El cambio en la segunda línea incluida es automático, el que tarda entre 24/48horas es el cambio a 300Mb simétricos.
Si lo hiciéramos hoy, pagarías solo la parte proporcional de la cuota que estas pagando ahora (18- 11 al 28- 11 ) ya que luego estaría dentro de fusión contigo como segunda linea.
Para la segunda linea, tendrás que enviarnos los datos por privado para ver lo que tienes contratado.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Belerefonte,
No necesitamos mas datos.
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-11-2016 12:02
Editado 29-11-2016 12:02
buenos dias,
¿me podéis confirmar que el cambiao ya está realizado.?
ayer por la noche conecte la red de datos en el número que pedí que incluyesen sólo para ver si funcionaba durante un par de segundos, y ahora al entrar a mirar la tarifa me encuentro esto
Volumen de datos0 MB2,48 €mostrar
28 Nov | 22:59 | Sin Descripcion | 0 MB | 2,479 € |
¿2.5 euros por conetar el móvil dos segundos a la red? ¿no tengo derecho a 200 mb mensuales y me dijistéis que el cambio era inmediato?
Hola @Belerefonte
Aun no estaba realizado el pedido de la fusión contigo que tiene dos linea móviles, por eso se cobraron los datos. He realizado la activación de la tarifa que indicas, así como la regularización a fibra 300mb simétricos, en 24 horas estará regularizado, debe llegarte un mensaje a cada móvil cuando las nueva tarifa esté aplicada.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-11-2016 15:05
Editado 29-11-2016 15:05
Hola Vero,
¿2.5 € sólo por activar y desactivar inmediatmanete la red móvil, con 0 MB de volumen de datos? ¿en serio? me parece una vergüenza. Espero que entre dentro de los 12 euros de tarifa plana que pago mensualmente. Si el dia 2 en vez de 12 veo reflejado 14.48 euros en la factura me cambio de compañia.
por otra parte, parece que la linea simetrica ya está. un test de velodidad da 100 mbs de subida por wifi.
un saludo
Hola @Belerefonte
Cuando tu contrato móvil no tiene tarifa de datos, se cobra una tarifa diaria con independencia de las conexiones que se realicen cobrándose 2.5€ mas iva cada 30mb de descarga. El pedido de fusión contigo ya está finalizado y lo acabo de regularizar en la segunda linea móvil, para que sea incluida.
Un sld,
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+