DUDAS AUMENTO PRECIO!!

Larios84
Más integrado que la RDSI
DUDAS AUMENTO PRECIO!!

Hola:

 

Hice mi portabilidad de Vodafone a Movistar por el precio que tenia que pagar por mis servicios de fijo, adsl y movil después de los primeros meses al no ser acceso directo mi zona y ahora voy a salir pagando casi lo mismo con esta subida porque si de 5 euros.

 

En mi zona no hay fibra óptica ni nada que se le asemeje instalado aún, me dijeron que supuestamente serían 20 MB, cuando yo sabía perfectamente que serían 10 MB, como se me ha confirmado en los casi 2 meses que llevo en Movistar

 

Me gustaría saber si al haber un aumento en el precio de la tarifa se modifican las condiciones contractuales, y si no tengo obligación de permanencia, aunque mirando en mi cuenta de Movistar si pone que tengo permanencia hasta marzo del próximo año.

 

PD: Amén del precio, lo mas importante es lo nula que es la capacidad de distancia de la Wifi con el Router de 2 antenitas marca ZTE, es nula, vamos que dentro de mi vivienda(un bajo), me van mejor los datos que la Wifi estando a 3 metros del router.

 

Espero alguien me resuelva mis dudas sobre permanencia, o Movistar me de un router competente(aunque por lo que me han dicho no los hay). Y pensar que iba a echar de menos el router Huawei de Vodafone...

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larios84,

 

Para verificar tu permanencia, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larios84,

 

Tu permanencia finaliza el 19/03/2016 y el importe a abonar actualmente sería de 162.49 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas