DUDAS PORTABILIDAD Y CAMBIO A FUSION

jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL
DUDAS PORTABILIDAD Y CAMBIO A FUSION

Buenos dias, llevo varios dias leyendo sobre el tema y creo que tengo mas o menos claros los pasos a seguir, no obstante me gustaria que me indicaran si son los correctos.

 

Yo tengo contratada una linea movil con Orange, mis padres tienen contratado movistar fusion, me gustaria añadir mi linea de movil como añadida dentro de fusion.

Entiendo que los pasos son los siguientes:

- Pedir una portabilidad de mi linea de movil de Orange a movistar.Entiendo que tendre que solicitar una tarifa en movistar a mi nombre, luego realizar un cambio de titular de esa linea para que este a nombre de mi padre, y posteriormente cambiar la tarifa seleccionada en la portabilidad por la que ofrece fusion.

 

Y tengo las siguientes dudas :

Al solicitar la portabilidad ¿ se puede poner ya a nombre de mi padre y solicitar directamente la tarifa de fusion ?

¿ Lleva esta linea de telefono una factura aparte del resto de fusion ?

Si es asi ¿ puedo tenerla domiciliada en una cuenta distinta para su cobro que en la que se encuentre la de movistar fusion ?

 

Agradeciendo la gestion

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jjpv73Emoticono feliz

 

Para tramitar la portabilidad, si, es necesario poner los datos del actual titular y una vez la porta sea efectiva, se hace el cambio y después la contratación de Fusión, es una cadena....

 

Las líneas adicionales Fusión generan su propia factura, los datos bancarios no tienen pq ser los mismos de la factura Fusión y tampoco tiene pq coincidir la dirección postal. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas