DUDAS RAZONABLES

Lennyta
Yo probé el VDSL
DUDAS RAZONABLES

El dia 10 hice portabilidad con cambio de titular a movistar desde vodafone, contratando la fusion mini (42€)

el dia 12 fui a recoger mi tarjeta ya que no quise movil pues tengo, y sin problema me la dieron y ya tengo movil

con movistar, entro en mi movistar y veo fijo fusion y movil fusion, hoy al estar mirando las condiciones veo que

dispongo de 6 canales de tv online y digo voy a ver que hay y al ir a registrarme me dice que no tengo activado

fusion,

He llamado al 1004 y me dicen que el movil si esta en fusion pero el adsl no, y que tiene que aparecer movistar

tv fusion, yo me quedo sin palabras y me piden algunos de los datos como la cuenta bancaria ya que la tramitacion

anterior no aparecia... me dicen que no tiene coste y que en 7 dias estara activado...

entonces como me van a llegar las facturas.

me podeis mirar haber como esta el tema o aclararme un poco mas esto de movistar tv fusion? si yo contrate

fusion mini 4g y estan incluidos esos canales porque no los puedo ver o porque no lo han activado ya?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
206 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lennyta 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

enviado MP

Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Lennyta 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido  tramitado alta del servicio de Go con nº 70518135651, el pedido tiene una fecha de baremo hasta el 20/11/2014 , pero he podido ver que ya se ha enviado el correo.

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

todo ok cierro y doy por resulelto

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lennyta 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas