El dia 10 hice portabilidad con cambio de titular a movistar desde vodafone, contratando la fusion mini (42€)
el dia 12 fui a recoger mi tarjeta ya que no quise movil pues tengo, y sin problema me la dieron y ya tengo movil
con movistar, entro en mi movistar y veo fijo fusion y movil fusion, hoy al estar mirando las condiciones veo que
dispongo de 6 canales de tv online y digo voy a ver que hay y al ir a registrarme me dice que no tengo activado
fusion,
He llamado al 1004 y me dicen que el movil si esta en fusion pero el adsl no, y que tiene que aparecer movistar
tv fusion, yo me quedo sin palabras y me piden algunos de los datos como la cuenta bancaria ya que la tramitacion
anterior no aparecia... me dicen que no tiene coste y que en 7 dias estara activado...
entonces como me van a llegar las facturas.
me podeis mirar haber como esta el tema o aclararme un poco mas esto de movistar tv fusion? si yo contrate
fusion mini 4g y estan incluidos esos canales porque no los puedo ver o porque no lo han activado ya?
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lennyta
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lennyta
Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitado alta del servicio de Go con nº 70518135651, el pedido tiene una fecha de baremo hasta el 20/11/2014 , pero he podido ver que ya se ha enviado el correo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lennyta
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+