DUDAS SOBRE CAMBIO TARIFA MOVISTAR + FUSION HD

calcazo
Yo probé el VDSL
DUDAS SOBRE CAMBIO TARIFA MOVISTAR + FUSION HD

Buenos dias, hasta ahora tenia un contrato movistar + fusion HD con TV fibra a 30MB y una linea con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, a parte , otra linea completamente separada con VIVE 13 (o 15 no se como se llama ahora) con llamadas a 0 cm/minuto y 2GB de datos , ahora estoy viendo que la primera sube a 8GB y puedo compartir datos con otras lineas, tengo la posiblidad de juntar la segunda linea en el contrato de FUSION + ¿?  como me quedarian los datos y las llamadas en dichas lineas ¿? gracias

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcazo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y poder responder a todas tus dudas.




Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
calcazo
Yo probé el VDSL
Ya lo he solucionado vía 1004 e web Internet,gracias
Mensaje 3 de 3
375 Visitas