DUDAS SOBRE NUEVAS MODALIDADES Y LINEA ADICIONAL

eire93
Yo probé el VDSL
DUDAS SOBRE NUEVAS MODALIDADES Y LINEA ADICIONAL

Buenas noches:

 

Actualmente tengo contratada Fusion 300mb  con fijo, móvil, TV más Series y Deportes (que en estos momentos incluye F1 y Mundial de Motociclismo), y además tengo una línea adicional de móvil. Me gustaría saber, con los nuevos cambios, ¿tengo que cambiar de modalidad? ¿puedo quedarme como estoy sin que cambie nada más que la subida anunciada de 5 €? ¿Podré mantener la línea adicional?

 

Espero que algún moderador pueda informarme.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Efectivamente puedes mantenerlo todo como lo tienes, la única diferencia es que si cambias a cualquiera de las modalidades de fusion2+ también te entraría el canal+ partidazo que con la opción de 85 euros (80+5 de la subida) no la tendrías

Espero poder ayudarte
Un saludo
Mensaje 2 de 6
704 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta tan rápida, Carla.

Pero ¿puedo mantener la línea adicional de móvil sin ningún cambio? Es que me habían dicho que las líneas adicionales desaparecían y entonces me veía obligada a elegir una de las nuevas opciones.

 

Mensaje 3 de 6
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

La información que te ha facilitado @carla_sntdr  (muchas gracias por tu colaboración) es correcta. Puedes  mantener la tarifa que tienes activada y la línea adicional si no haces ningún cambio.

Las líneas adicionales ya no se pueden contratar al estar cerradas comercialmente pero sí puedes mantener la que tengas activada.

 

Si mas adelante prefieres cambiar la tarifa, disponemos de Fusión+2 Premium en fibra 300Mb tiene cuota mensual 135€ (importe con iva). Esta modalidad incluye el servicio U7D en conexión ipTV.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
643 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a las dos por la ayuda

Mensaje 5 de 6
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @eire93, por participar en la Comunidad.

 

Como has marcado el hilo como resuelto, lo cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
583 Visitas