DUDAS

mally
Más integrado que la RDSI
DUDAS

Hola, tenia varias dudas sobre movistar fusion, yo solo tengo con movistar la linea del telefono, el movil lo tengo con Symio y el ADSL con Orange y queria saber si me paso a movistar fusion (la cuota es 49.90 euros) si regalais el samsung ace, he visto el anuncio y no me queda muy claro si se regala o cobrais algo mas a parte de los 49.90 euros. Y si los 49.90 euros es por todo linea de fijo, adsl y movil o luego  en factura hay algun extra. Si podeis informarme de todo lo posible. Gracias.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tixiana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, en los 49.90 € , ( Fijo + movil + adsl ) entraria, desde el fijo las llamadas gratis a fijos, y a moviles serian 550 minutos gratis ( 500 sabados y domingos, y 50 minutos por semana ), y en el movil tendrias 500minutos para llamar a cualquier operador, 1gb de internet, y sms ilimitados. Lo del samsung galaxy ace seria una cuota aparte a sumar a los 49,90€.

 

Un saludo!

 

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mally!!!!!!

 

Compruebo que @tixiana ya te ha respondido, y de manera muy eficiente y clara, muchas gracias Emoticono feliz. De todos modos, te paso este enlace para solventar dudas acerca de Fusión. También recordarte que hay anuncios en TV donde se ofrece el Galaxy Ace, pero es para lineas adicionales del servicio. También te informo que hay una promoción, solo disponible en tienda, por la que, si tienes algún terminal Samsung antiguo, al llevarlo a la tienda lo valoran y descuentan el importe por el que lo tasen para adquirir un terminal de la gama Galaxy de ese fabricante. Si no puedes acogerte a esta promoción, puedes financiar el móvil también en la tienda, cuando solicites activar en la misma Fusión.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo a tod@s!!!!!Guiño

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
josefabu
Más integrado que la RDSI

E contratado recientemente movistar fusión, pero en mi telefono movil un nokia  X600, no soy capaz de conectarme a internet. que me aconsejan. gracias

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josefabu!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Guiño. Puedes comprobar los terminales del catálogo Fusión en este enlace que te facilito para acudir a una tienda, comprobarlo físicamente y si estás interesado comprobar que tengan stock del mismo, y solicitar el canje.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas