Buenas tardes:
Ayer recibí un SMS para duplicar la velocidad, de 50 a 100 Mbps, realizo todos los pasos a través de la APP, recibo un código de pedido: 974471240618 y acepto.
Acabo de comprobar y efectivamente me aparece "Fibra 100 Mbps Simétricos. Al realizar el test de velocidad, ¡sorpresa! tengo más o menos los mismo que tenía antes: 35,9 y 39,31 Mbps. Aún haciendo el test por wifi, se podría aceptar 70 pero 30 Mbps... Parece un [....], ¿no?
Le adjunto las fotos tomadas del test.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alga,
Vamos a revisar qué es lo que está ocurriendo con la línea y a poner los medios para resolverlo.
Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular de la línea, el número fijo y un móvil de contacto.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alga
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola alga !
Te informamos que con fecha del 06/08/2018 la velocidad de tu línea es de 100/100 Mb.
Por ello y en vista de que el router no se ha reiniciado desde entonces y no se ha actualizado desde el 12/09/2014 a las 16:48:04 aprovechamos la ocasión para telecargarlo y reiniciarlo para que recoja los parámetros de la central de nuevo.
Con el fin de comprobar que la velocidad contratada es la que llega al router te aconsejamos que realices un test de velocidad por cable ya que los testeos guardados (5 en total) se han realizado todos por wifi. Lo normal es que en las mediciones por cable si tu tarjeta de red es de 1000 Mbps y no de 100 Mbps llegue a superar incluso en algunos megas la velocidad contratada.
Te dejamos el enlace para que pruebes en un PC/portátil :
http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm
Si conectas por Wifi + probablemente a partir de nuestra prueba mejore la velocidad por wifi también.
Prúebalo y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes:
He seguido las instrucciones y los resultados son los siguientes:
Los test realizados con wifi a una distancia de 7m del router
Gracias y saludos.
¡Hola alga !
revisando la medición por cable se podría decir que es correcta. Prueba de nuevo por cable en el enlace que te hemos dejado. No es necesario que nos remitas los pantallazos, pues veremos los resultados en nuestras herramientas. Acabamos de reiniciar los parámetros de salida de central.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola alga !
te informamos que para que se compruebe tu router hemos abierto una avería para que el técnico de zona lo compruebe.
Te remitimos el número de avería por privado. Vamos a hacerle seguimiento y te mantenemos informado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola alga !
gracias por responder a nuestro mensaje. Recuerda siempre responder en público puesto que nos ha llegado tu última respuesta por mensaje privado y vamos a dejar esa vía para cuando te pidamos o facilitemos datos personales.
Indicarte que hemos hecho lo que estaba en nuestra mano para que no quedaran dudas de que el funcionamiento del servicio fuera el correcto. Para nosotros sí merece la pena comprobar que la velocidad y el servicio que debe garantizar Movistar es correcto.
Por otro lado lamentamos indicarte con respecto a las navegaciones por wifi, que siendo este un medio inestable no se puede garantizar velocidad alguna y sobretodo no es equiparable a la conexión vía cable ethernet.
El técnico al comprobar que el flujo que llega al router es correcto, pues no que se pueden tratar averías por velocidad en la conexión por cable, ha cerrado la incidencia puesto que no ha detectado ninguna anomalía.
Se ve claro que el flujo es correcto ya que se ha podido medir en alguna ocasión una velocidad en alguno de los parámetros del bitrate superior a 100 megas como suele ser habitual en una conexión por cable al router en una línea de fibra.
Por si te sirve de ayuda te dejamos el enlace a un hilo donde se dan consejos sobre mejorar la conexión por wifi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Si existe un precio adicional para el cambio de equipamiento comercializado por Movistar, para más información siempre puedes hablar con los compañeros de departamento Comercial. Dinos si estás interesada en conocer precios y características de los nuevos routeres HGU y remitimos el caso a los compañeros para que te informen.
Siempre puedes llamar también cuando quieras al 1004 (llamada gratuita) o bien abrir un hilo en "atención comercial".
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alga
Si lo deseas podemos volver abrir la incidencia reclamando que no se encuentra solucionada la lentitud para que lo puedan revisar de nuevo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-08-2018 10:05
Editado 19-08-2018 10:05
Hola @alga
Hemos abierto nueva incidencia , se pondrá de nuevo el técnico en contacto para revisarlo .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alga
Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas deberás abrir un hilo nuevo .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es