DUPLICAR VELOCIDAD

alga
Yo probé el VDSL
DUPLICAR VELOCIDAD

Buenas tardes:

Ayer recibí un SMS para duplicar la velocidad, de 50 a 100 Mbps, realizo todos los pasos a través de la APP, recibo un código de pedido: 974471240618 y acepto. 

Acabo de comprobar y efectivamente me aparece "Fibra 100 Mbps Simétricos.  Al realizar el test de velocidad, ¡sorpresa! tengo más o menos los mismo que tenía antes: 35,9 y 39,31 Mbps. Aún haciendo el test por wifi, se podría aceptar 70 pero 30 Mbps... Parece un [....], ¿no?

Le adjunto las fotos tomadas del test.

Saludos. 

Test velocidad 100 Mbps 1.jpgTest velocidad 100 Mbps 2.jpg

 

Mensaje 1 de 17
1.639 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga,

 

Vamos a revisar qué es lo que está ocurriendo con la línea y a poner los medios para resolverlo.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular de la línea, el número fijo y un móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.594 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Gracias por su rápida respuesta.

Saludos

Mensaje 4 de 17
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alga ! 

 

Te informamos que con fecha del 06/08/2018 la velocidad de tu línea es de 100/100 Mb.

 

Por ello y en vista de que el router no se ha reiniciado desde entonces y no se ha actualizado desde el 12/09/2014 a las  16:48:04 aprovechamos la ocasión para telecargarlo y reiniciarlo para que recoja los parámetros de la central de nuevo.

 

Con el fin de comprobar que la velocidad contratada es la que llega al router te aconsejamos que realices un test de velocidad por cable ya que los testeos guardados (5 en total) se han realizado todos por wifi. Lo normal es que en las mediciones por cable si tu tarjeta de red es de 1000 Mbps y no de 100 Mbps llegue a superar incluso en algunos megas la velocidad contratada.

 

Te dejamos el enlace para que pruebes en un PC/portátil :

 

http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm

 

Si conectas por Wifi + probablemente a partir de nuestra prueba mejore la velocidad por wifi también.

 

Prúebalo y nos cuentas. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.575 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

He seguido las instrucciones y los resultados son los siguientes:

Los test realizados con wifi  a una distancia de 7m del router

 Gracias y saludos.

 

Móvil antes de resetear routerMóvil antes de resetear routerMóvil después de resetear routerMóvil después de resetear routerPC portátil antes de resetear routerPC portátil antes de resetear routerPC portátil después de resetear y con cablePC portátil después de resetear y con cable

Mensaje 6 de 17
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alga ! 

 

revisando la medición por cable se podría decir que es correcta.  Prueba de nuevo por cable en el enlace que te hemos dejado. No es necesario que nos remitas los pantallazos, pues veremos los resultados en nuestras herramientas. Acabamos de reiniciar los parámetros de salida de central.

 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.555 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
A las 18.45h de hoy, realicé la prueba con cable. El resultado es alrededor de los 90 Mb. Hice una prueba sin cable y salen 20 Mb.
Es evidente que si con cable hay 90 algo no anda bien en el router. Digo yo.
Gracias y saludos
Mensaje 8 de 17
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola alga !

 

te informamos que para que se compruebe tu router hemos abierto una avería para que el técnico de zona lo compruebe.

 

Te remitimos el número de avería por privado. Vamos a hacerle seguimiento y te mantenemos informado. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alga !

 

gracias por responder a nuestro mensaje. Recuerda siempre responder en público puesto que nos ha llegado tu última respuesta por mensaje privado y vamos a dejar esa vía para cuando te pidamos o facilitemos datos personales.

 

Indicarte que hemos hecho lo que estaba en nuestra mano para que no quedaran dudas de que el funcionamiento del servicio fuera el correcto. Para nosotros merece la pena comprobar que la velocidad y el servicio que debe garantizar Movistar es correcto.

 

Por otro lado lamentamos indicarte con respecto a las navegaciones por wifi, que siendo este un medio inestable no se puede garantizar velocidad alguna y sobretodo no es equiparable a la conexión vía cable ethernet.

El técnico al comprobar que el flujo que llega al router es correcto, pues no que se pueden tratar averías por velocidad en la conexión por cable, ha cerrado la incidencia puesto que no ha detectado ninguna anomalía.

 

Se ve claro que el flujo es correcto ya que se ha podido medir en alguna ocasión una velocidad en alguno de los parámetros del bitrate superior a 100 megas como suele ser habitual en una conexión por cable al router en una línea de fibra. 

 

Por si te sirve de ayuda te dejamos el enlace a un hilo donde se dan consejos sobre mejorar la conexión por wifi:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Si existe un precio adicional para el cambio de equipamiento comercializado por Movistar, para más información siempre puedes hablar con los compañeros de departamento Comercial. Dinos si estás interesada en conocer precios y características de los nuevos routeres HGU y remitimos el caso a los compañeros para que te informen.

 

Siempre puedes llamar también cuando quieras al 1004 (llamada gratuita) o bien abrir un hilo en "atención comercial".

 

Un saludo, 

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.510 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Puedes aprovechar la oferta y cambiar al router hgu base que esta en promoción, de 110 euros a 30 euros autoinstalable.
Al utilizar la banda 5kw tendras casi la velocidad contratada real wifi
Mensaje 11 de 17
1.504 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
¡Hola!
Exactamente, eso es lo que yo quiero que me garanticen un servicio con el 100% y 70Mb con cable no son los 100Mb contratados.
Decir que con wifi nunca se puede garantizar velocidad alguna es un tanto gratuito. Según los estudios, el wifi puede perder un 30% o un 40% si hay obstáculos por medio. Pero en ningún caso más de un 70 % de perdida a un metro del router.
A ver: con los 50 Mb anteriores a duplicar la vocidad, tenia los mismos que tengo ahora con 100 Mb ¿Me lo explica?
Si se ha cerrado la incidencia porque el router está bien ¿por qué me sugiere que haga un cambio de equipamiento?
Está muy claro, lo subimos a 100 y como los viejos no sirven, a vender los nuevos router HGU
Vergonzoso.

Saludos

Mensaje 12 de 17
1.493 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
Gracias. No necesito más propaganda. Necesito que me den un servicio de calidad.
Mensaje 13 de 17
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alga 

 

Si lo deseas podemos volver abrir la incidencia reclamando que no se encuentra solucionada la lentitud para que lo puedan revisar de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo  .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.481 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Le agradezco que abra de nuevo la incidencia para conseguir un servicio de calidad.
Gracias y saludos
Mensaje 15 de 17
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alga 

 

Hemos abierto nueva incidencia , se pondrá de nuevo el técnico en contacto para revisarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alga

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas deberás abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.434 Visitas