Hola:
Ayer me decidí a contratar Movistar Fusión para mi línea fija y mi teléfono móvil. Cuando todo parecía ir bien, me enviaron un mensaje diciendo que me daban de baja de la tarifa que tenía en el móvil (Habla y Navega 21). Lo vi normal, pero esperé un mensaje de confirmación de alta en Fusión y no me llegó.
Llamé al 1004 y me dijeron que hasta que no me diesen de alta en Fusión no podían hacer nada, y que hasta entonces me habían puesto una tarifa "Básica Personal" donde me cobra 18 céntimos el minuto y 3 euros al día por Internet. Esta tarifa me la han puesto SIN CONSENTIMIENTO ALGUNO, puesto que yo sólo quería darme de alta en Fusión pero mantener hasta entonces la tarifa que tenía.
Ahora mismo me están cobrando un dineral por hablar por teléfono y navegar debido a que han hecho las cosas mal. No se puede dar de baja de un servicio cuando aún no se tiene el alta preparada (eso es propio de los años 90).
Quisiera que alguien me ayudase a solucionarlo y pedir, por supuesto, que me devuelvan el dinero que me están cobrando ahora mismo por una tarifa que jamás deberían haberme activado.
Muchas gracias adelantadas por la ayuda.
Hola @Rosana64:
Mándame tus datos por privado para ver que es lo que te pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram