Dado de alta en Fusion (TV y Fijo) pero no en el móvil

chavi_gm
Yo probé el VDSL
Dado de alta en Fusion (TV y Fijo) pero no en el móvil

Buenos días,

 

El pasado 28.09 me instalaron de un paquete Fusion que contraté el 21.09, la TV y el fijo, pero no han realizado aún la portabilidad de mi línea móvil, ni sé nada de la línea de móvil adicional incluida con el paquete de Fusion, para la cual pedí que fuera una esim. No creo que sea normal que hayan transcurrido nada menos que prácticamente tres semanas y siga sin saber nada de la portabilidad de la línea móvil ni de la línea adicional. ¿Pueden revisar mi caso por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chavi_gm,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las lineas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chavi_gm

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chavi_gm

 

Te confirmamos que ya nos consta cumplimentado a nivel comercial tu servicio de Fusión Inicia con lo que ya podrías realizar el registro de Movistar+ en dispositivos. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo realices.

 

Indícanos el modelo de Smartwatch que dispones para comprobar si es compatible con la eSim de Movistar e indicarte como puedes realizar la activación a través de tu Smartphone.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
372 Visitas
chavi_gm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar ,

 

Muchas gracias por su respuesta.

 

El smartwatch que tengo es el Samsung Galaxy Watch Active 2. He visto que sí que es compatible con Movistar. Lo que necesito es saber cómo convertir la nueva tarjeta sim que me han dado con 5Gb de datos en una esim para instalarla en el smartwatch.

 

Muchísimas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 11
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @chavi_gm

 

En este enlace dispones de toda la información relativa a las esim, como adquirirlas, activar, configurar... Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chavi_gm

 

Para poder comprobarlo necesitamos que nos facilites por privado el correo electrónico con el que intentas acceder y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chavi_gm

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha generado un pedido para el alta del servicio Movistar+ en Dispositivos.  Una vez haya finalizado, en un plazo estimado de 24/48 horas, recibirás por email la contraseña de acceso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chavi_gm

 

Hemos comprobado, que los pedidos que se han tramitado en diferentes días para activar el servicio Movistar+ en dispositivos, es anulado por el sistema, porque detecta que el mail utilizado ya esta siendo utilizado o ha sido utilizado para el mismo servicio, ¿puedes utilizar otra dirección de correo electrónico para el registro de este servicio, por favor?.

 

Si lo deseas puedes facilitárnosla, por mensaje privado, y lo gestionamos desde la Comunidad.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chavi_gm

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
275 Visitas