Buenos días,
El pasado 28.09 me instalaron de un paquete Fusion que contraté el 21.09, la TV y el fijo, pero no han realizado aún la portabilidad de mi línea móvil, ni sé nada de la línea de móvil adicional incluida con el paquete de Fusion, para la cual pedí que fuera una esim. No creo que sea normal que hayan transcurrido nada menos que prácticamente tres semanas y siga sin saber nada de la portabilidad de la línea móvil ni de la línea adicional. ¿Pueden revisar mi caso por favor?
Gracias.
Hola @chavi_gm,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las lineas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chavi_gm
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chavi_gm
Te confirmamos que ya nos consta cumplimentado a nivel comercial tu servicio de Fusión Inicia con lo que ya podrías realizar el registro de Movistar+ en dispositivos. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo realices.
Indícanos el modelo de Smartwatch que dispones para comprobar si es compatible con la eSim de Movistar e indicarte como puedes realizar la activación a través de tu Smartphone.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2020 21:23
Editado 14-10-2020 21:23
Buenas tardes @Comercial-movistar ,
Muchas gracias por su respuesta.
El smartwatch que tengo es el Samsung Galaxy Watch Active 2. He visto que sí que es compatible con Movistar. Lo que necesito es saber cómo convertir la nueva tarjeta sim que me han dado con 5Gb de datos en una esim para instalarla en el smartwatch.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola @chavi_gm
En este enlace dispones de toda la información relativa a las esim, como adquirirlas, activar, configurar... Cualquier duda nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chavi_gm
Para poder comprobarlo necesitamos que nos facilites por privado el correo electrónico con el que intentas acceder y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chavi_gm
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha generado un pedido para el alta del servicio Movistar+ en Dispositivos. Una vez haya finalizado, en un plazo estimado de 24/48 horas, recibirás por email la contraseña de acceso.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chavi_gm
Hemos comprobado, que los pedidos que se han tramitado en diferentes días para activar el servicio Movistar+ en dispositivos, es anulado por el sistema, porque detecta que el mail utilizado ya esta siendo utilizado o ha sido utilizado para el mismo servicio, ¿puedes utilizar otra dirección de correo electrónico para el registro de este servicio, por favor?.
Si lo deseas puedes facilitárnosla, por mensaje privado, y lo gestionamos desde la Comunidad.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chavi_gm
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram