Dado de alta en varios paquetes sin conocimiento y acorralado en uno que no me deja volver al que tenía

JOSELUIStru
Yo probé el VDSL
Dado de alta en varios paquetes sin conocimiento y acorralado en uno que no me deja volver al que tenía

Hola buenos días y saludos al foro, darles las gracias por adelantado a tod@s los que puedan ayudarme antes una situación, por llamarla de alguna forma "surrealista".

A finales de Noviembre y coincidiendo con la promoción de "Black Friday" que la oferta era 6 meses al 50% pues llamé al 1004 para apuntarme, nada mas lejos de la realidad pues solo es para clientes nuevos.......a lo que comento con la operadora que no me parece justo y me comenta que la opción es cambiar algunos de los nº de teléfono y poder así acogerme. 

En fin, le comenté que no, que prefiero conservar todo tal como está pero me dice que va a pasar mi queja al departamento en concreto y que no me preocupe.

En fecha 07/12/2019 recibo un sms diciendo "Bienvenido a Movistar"  ???? extraño.

En fechas posteriores se presente en mi casa un técnico diciendo que viene a instalar un decodificador nuevo, al cual le abro la puerta amablemente y le pregunto que por qué y me comenta que hay una promoción de "Háblanos de ti" que seguro que puede que sea por eso, le dejo que lo instale, me vende que es mucho mejor, alta definición y tiene NETFLIX.

En fin, en ningún momento se me notifica de la modificación del paquete que supuesta mente he contratado, lo que yo tenia hasta ese momento en FUSION TOTAL PLUS, como digo el técnico le pregunte si tenia coste alguno y me dijo que no.

Para los que estamos habituados a las ofertas de Movistar el FUSION TOTAL incluye 2 lineas móviles con 20gb en cada una de ellas y con llamadas y sms ilimitados y resulta que cuando recibo la notificación de que dispongo de mi factura, dia 1 de enero 2020, compruebo por factura que he pasado de pagar 144€ a 214€ sorpresa!.

Creo una reclamación online al cual me llega un mensaje como respuesta automática pero aun a día de hoy sigo sin recibir respuesta alguna al respecto y ayer mismo por la tarde, volví a llamar al 1004 y fue mi perdición........................

El por qué digo que fue mi perdición por que la segunda señorita, al igual que la anterior de mi llamada de noviembre, dicen "quiere colaborar con usted" lo cual me parece genial pero en ningun caso se me informa de los cambios que van a realizar sobre mi tarifa, le comento que me parece injusto el cobro del decodificador y mucho más injusto el cobro de la instalación, ya que la última vez que recibí un cambio de decodificador lo recibí por correo y lo instalé yo mismo, es facil corriente, hdmi y cable de red, y me cobra 32€+iva por la instalación la cual no he solicitado y la cual no he sido informado correctamente de lo que se estaba produciendo, que era el cambio hacia un tarifa perjudicial a la que tenía, es decir, ¿quién llama para cambiar de una FUSION TOTAL PLUS" hacia otra que el segundo móvil no tienen llamadas ilimitadas, tiene coste de establecimiento y tan solo 200mb de datos?, ¿quién cambia hacia una tarifa que pierdo el futbol, pelis, series, etc? a pero......jod.......

El cambio de ayer con pedido 73194705920 cuando lo recibo al poco tiempo para mi desgracias la chica de la operadora en ningún momento me informa que la va a hacer, tan solo llame para reclamar el importe del decodificador alta definición y el coste de la instalación y el cambio de paquete, le reclamo que vuelva a ponerme lo que tenía que no he autorizado ningún cambio sobre mi tarifa, que pueden revisar las conversaciones sobre el teléfono del que llamo y salir de dudas, me dice que lamenta las molestias que "quiere colaborar" pero me mete una tarifa de MOVISTAR FUSION TOTAL "SATELITE"......

Me da de baja "ipso facto" en: (sin ser avisado de lo que me iba a hace)

  • baja movistar + en todos los dispositivos, lo cual deja a la tv de los niños sin esto,
  • baja decodificador
  • baja  de video club
  • baja de la alta calidad
  • baja del netflix
  • baja de cine y series
  • ALTA EN MOVISTAR+ SATELITE ????

Cuando recibo el correo y voy corriendo al deco, ha dejado de funcionar todo, las tv, las tables, el netflix, algo lógico pues me ha dado de bajo de todo.........si ser advertido.

Vuelvo a poner otra reclamación para decir que deshaga todo lo que acaba de hacer y me contesta otra teleoperadora que no puede.........que no es posible cambiar del paquete satelite al fusión.

En resumen, ¿quién que va a ser tan tonto de pedir que le cambien de un paquete que tenia 600mb de fibra con pelis, series, futbol 2 moviles con tarifa plana y 20Gb en cada uno de ellos pagando 144 por otro que he pagado 213€ y he perdido el futbol y he perdido la tarifa plana del segundo movil? y otra cosa me han dado de alta un nuevo nº de movil que no he solicitado tampoco.

Y ¿quién va a ser tan retonto de volver a llamar para pasar a algo mucho peor que implica la prohibición de volver a dejar todo tal como estaba, sin tener yo la culpa, pueden comprobar las grabaciones de las conversaciones, y perderlo todo al contratar "satelite" que satelite ni leches?.

Vuelvo a llamar y me dice que lo sienten, que lamentan las molestias, que tal y tal pero que para volver a dejar todo tal como estaba tengo que perder mi nº de teléfono de casa..........

Sin yo tener conocimiento de las acciones que estaban llevando a cabo las operadoras, sin tener conciencia de las implicaciones me han metido en un callejón sin salida al cual he tenido, ante el miedo a perder mi nº de teléfono de casa, a la competencia para ver la posibilidad de pasarme con ellos y no perder nada, no quiero ese nuevo nº de móvil al cual me han dado de alta sin pedirlo, no quiere los cambios que han hecho las operadoras por su cuenta y no quiere ser el responsable y el perjudicado de todo, sin tener conciencia de lo que están haciendo............¿es normal?.

Gracias y disculpen por el "tocho" pero estoy enojado, cabreado y nadie me ayuda.

Mensaje 1 de 19
818 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUIStru

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
781 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Screenshot_2020-01-10-20-36-11-447_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 3 de 19
762 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

No me deja subir las imágenes para que comprueben que me ha dejado de funcionar todo por que una operadora la cual me decía constantemente, "espere un momento por favor" y me cortaba constantemente estaba realizando sin me consentimiento la mayor de las puntadas pues yo estaba súper contento con mi movistar, mis 600mg de fibra mis pelis mi fútbol, ahora tengo un nuevo número de móvil, que por cierto no se por donde andará la sim por que acabo de comprobar que tiene consumo, no se a quien o como han enviado esa sim pues normalmente me envían las cosas por Celeris, no puedo acceder al contenido de mi tv, mis canales hoy es viernes los cual significa que estaré todo el fin de semana.....igual,no me deja de dar de alta movistar+ en los tv y tablet de los niños, no deja hacer nada y sigue sumando un consumo extra que está apareciendo en mi perfil que ya va por 20€ a parte de los 213€ que me han "soplado por algo que no he pedido" y solo recibo...... lamento las molestias 🙏 

Cliente de más de 25 años, cliente de dar de alta mi empresa con ustedes a toda mi familia con ustedes y así me hacen saber la "fidelizacion" del cliente, cliente dado de alta desde el primer día movistar fusion, con el deco tocho gris, soportando 2 años que instalen la fibra en mi casa sin irme a la competencia, no sé cómo ha podido cambiar tanto las cosas, espero poder solucionarlo todo, estaba súper contento con ustedes y por unas operadoras....

La próxima vez, recomiendo encarecidamente se acerque a una tienda física y desconfíen de os call Center, no se dejen llevar por las buenas palabras de "queremos colaborar con usted" 😔

Mensaje 4 de 19
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUIStru

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
741 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Cuaderno de  bitácora: hoy ya por fin he perdido todo lamentable. 

Desde que hice el intento de asemejarme a la oferta que le dan a un cliente que tiene todavía que demostrar que es buen cliente pues desde ese mismo momento comenzó un calvario que parezco una pelota de ping pong. 

Me dieron de alta un deco de 4K o alta definición sin tener televisión me dieron de alta un número de móvil sin tener conocimiento a nada de lo que le estoy contando eso fue a principios de diciembre me he dado cuenta cuando ha llegado la factura que ha pasado de ser de 144 € a 223 llamo para reclamar que ha pasado y una operadora levanta al parecer porque me lo acaba de comentar un agente priority levanta una reclamación a la cual tengo que esperar 7 días para que le den solución desde hace dos días no veo televisión porque esa misma operadora que por su cuenta levantó la reclamación me dio de alta en un paquete que se llama satélite ya he llamado al 1002 he llamado al 1004 el priority que llame al 1002 el 1002 que llame al priority ya no sé de qué manera decirlo de qué manera hacerlo estoy en un callejón sin salida me han dado de baja de todos los servicios teniendo una facturación un histórico de más de 25 años y teniendo los dos últimos años aproximadamente una media de 140 € de factura y ahora tengo que esperar una semana sin televisión para que arreglen un error que yo no he cometido me pueden explicar qué manera tienen de solucionar un problema que no haya sido causado por el cliente me pueden explicar que le queda al cliente cuando alguien no hace bien su trabajo?. 

¿Resignación?. Les sobran los clientes por lo que veo....... Lamentable, tendría que haberme dado de baja de todo tendría que haber puesto a nombre de otra persona todo mi teléfono que esa persona solicitará el cambio así me podía haber aprovechado de la oferta de Black Friday todo funcionaria igual y encima seguiría pagando durante seis meses la mitad de lo que estaba pagando pero no esto me pasa por ser honrado?.

 

 

Mensaje 6 de 19
643 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

IMG_20200112_200923.jpg

 negro todo negro y lo que recibo como respuesta es......

 

 

 

 

Eso, nada. 

Mensaje 7 de 19
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder tratarlo.

 

Para realizar las gestiones para asociar a tu contrato el paquete Fusión Total Fibra 600Mb (confírmanos que es el correcto), facilítanos, por favor, por privado:

 

- Números de las líneas móviles Fusión y orden (principal y secundaria). 

- El número de la tercera línea móvil.

- Imagen del descodificador que tienes en casa (frontal-superior y trasera-pegatina visible).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

Te hemos enviado un mensaje privado con las gestiones abiertas parala resolución de tu incidencia 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
607 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Sigo sin tv y sin nada......     😞

Mensaje 10 de 19
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para agilizar la situación. Estamos pendiente de que finalice la gestión para regularizar la situación de la TV.  

Te mantendremos informando, esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
582 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Me parece genial que puedan dar de baja en menos de 10 minutos a través del 1004 por una operadora que no te dice lo que va hacer con tu línea y me parece aún mejor que para corregir el problema lleve una semana..... 

No se como es posible, ¿tendré que pagar por aquello que no estoy viendo?. ¿Deberé volver a reclamar a posterior el consumo de una tarifa que no solicitado y tardarán también lo mismo?. Como sigamos así me coloco en el nuevo "Black Friday" pero seguro que este año no me creo la publicidad que emitan, ni tampoco me creo que lleve una semana con todo de baja cuando solo tardaron 10 minutos en proceder a cortar todo y más de una semana en solucionarlo, así que acepto las disculpas pero acepten también las mías por no creerles que estén haciendo todo lo posible. 

15791894385577441882835738119130.jpg

Mensaje 12 de 19
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento para que la incidencia se resuelva , trasladando la misma al departamento responsable .

 

Si al llegar tu factura hay algún importe con el que no estés conforme podemos trasladar tu reclamación desde la comunidad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
550 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Gracias pero empiezo a, disculpe, a no creerme tal funcionamiento. 

Hoy me ha llamado un técnico que venía a instalarme "el satélite", por supuesto que le he dicho que no, que no me pasa como la última vez y encima ya como si fuera que no tenga línea adsl.

Es muy sencillo, me han dado de baja de todo, he escrito, reclamado y dado de alta a través de la web, otra vez en fusión total plus...... pero nada, llevo más de una semana diciendo que ha ocurrido y es imposible que se pare, durante más de una semana corregir el mal uso de vuestra plataforma por una operaria y ahí sigo, recibiendo disculpa y animo que estamos en ello pero no donde. 

Yo sigo sin tv, sin nada para resumir y sin paciencia ya. 

 

Mensaje 14 de 19
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

Para no entrar en confusión, ya que estamos atendiendo tu caso desde la Comunidad Movistar, es necesario esperar a que finalicen las gestiones que están en curso para solucionar tu caso.

 

Entendemos tu malestar e impaciencia, debido al tiempo transcurrido. 

 

Desde que has contactado con nosotros, hemos realizado las peticiones internas para solventar la incidencia de tu contrato.

 

Como dijiste, tienes asociado Fusión Satélite cuando no lo has solicitado y tienes en casa el Desco de televisión por fibra. Es lo que hay que regularizar en sistemas y estamos pendientes de ello.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando de la evolución.

 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
515 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina por su paciencia. 

Sigo esperando, segundo fin de semana sin tv y  sin nada, a la evolución del supercomplejo dilema en el que les he puesto.... "llamar al 1004".

Se pasó un técnico para instalar el "satélite 🛰" cuando llevo diciendo desde hace cerca de 2 semanas que nunca lo pedí pero tengo curiosidad, y no es por ofender a nadie ni por regocijarme sobre mis lamentos, es por pura curiosidad, a la solución, para recopilar información para un proyecto que tengo que le he puesto como titular "EFICACIA OPERACIONAL".

La segunda parte es la mejor que será "COMO CONVENCER" sobre todo por que todo esto es para darme de alta y seguir pagando como cliente, no me quiero ni imaginar la odisea para explicar luego cuando me llegue la factura.... 😔

Mensaje 16 de 19
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

Consta con fecha de hoy, que has solicitado por otro Canal de Atención, y se ha generado, el pedido de Fusión Total 600Mb con Desco UHD y Netflix Premium.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
451 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Si, así ha sido porque llegó esta mañana un SMS de que había sido de alta en fusion 0??? 

Llevo un par de semanas pidiendo que me dejarán todo lo que tenía hasta lo sucedido y como han vuelto a darme de alta en otra modalidad que no he pedido, he llamado por otra vía a ver si tengo mejor suerte. 

Mensaje 18 de 19
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

De acuerdo, en este caso procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
428 Visitas