Dado de alta sin consentirlo!

movirafa
Yo probé el VDSL
Dado de alta sin consentirlo!

Esto es de juzgado de guardia!!

 

Llamo, como cada mes, para reclamar una factura del fijo, y cuando cuelgo, me llega al móvil un mensaje diciendo que me han dado de alta en movistar Fusion!!!!  Podeis imaginar el cabreo.

 

Llamo para que lo vuelvan a dejar como estaba y me dicen que han puesto una reclamación que tardará 7 días en resolverla. Que no lo pueden deshacer porque tendría que pagar permanencia. Esto es de locos...

 

Entre los sms premium que me habeis cobrado, las promociones del fijo que no os da la gana de aplicar y hace que pague siempre más de adsl, y ahora esto, habeis conseguido que me marche, pero ahora si o si!!

 

A esperar a que se resuelva la reclamación y despues BAJA de todo.

 

Por cierto, deberíais vigilar a los incompetentes que hay en el 1004, que por ganarse puntos te dan de alta en servicios que no consientes. Y más cuando he dicho claramente que NO quería movistar Fusion.  Suerte que tengo la llamada grabada. Espero que lo resuelvan bien en 7 días y me pueda marchar, sino denuncia directa.

 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bixumalo:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Si todavia no te han contestado a la reclamación y quieres enviarme un mp, compruebo en que situación se encuentra.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Casilda,

 

gracias. He de decir, que a pesar de todo, Movistar me solucionó el problema en dos días. Espero no tener problemas con la factura siguiente, no vaya a ser que me cobren dos días de Fusión o algo raro. Me dieron de baja de todo y me restauraron todos los servicios que tenía contratados. Por supuesto que me pidieron mil disculpas y me dijeron que tomarían acciones contra el operador que me dio de alta, ya que las conversaciones, me dijeron, son grabadas.

 

No obstante, todo esto comenzó debido a que llamé al 1004 para reclamar que no se me había aplicado una promoción en la cuota del Duo ADSL. A día de hoy, no solo no me han contestado, sino que en la factura de enero me ha vuelto a venir con un precio sin promoción.

No se si vosotros me podeis ayudar con este tema, ya que yo tenía contratado el duo por 19,9 (por tener móvil contrato con movistar) y en diciembre y enero no me lo han aplicado, y he pagado 35€ o así solo de adsl. Factura final de 62€, cuando vengo pagado 42€.

 

Espero me podais ayudar, porque sino me daré de baja del fijo, ya que lo uso poco, pero si encima pago tanto, me lo quito. El problema es que cada año me sucede lo mismo y estoy cansado ya.

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

de nada.Emoticono feliz

 

Si me envias tus datos compruebo porque motivo no se te aplica la promoción en la cuota de ADSL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas