Dar Baja paquete Netflix

oriol1234
Más integrado que la RDSI
Dar Baja paquete Netflix

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete de Netflix incluido en Fusión Selección X2 100Mb. Lo he intentado a través de mi Movistar, mis productos, altas y bajas. Pero no me deja confirmar la baja mediante el cambio de tarifa a solo Fusión Selección 100Mb.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
17.911 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriol1234

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
17.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriol1234

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
17.823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriol1234

 

Hemos comprobado que ya tienes Netflix dado de baja.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
17.795 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

Me podriais confirmar si estoy dado de baja de Ntflix? os he pasado mis datos por privado.

Gracias

Mensaje 5 de 11
14.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rich,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
14.915 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya tienes realizada la baja, puedes comprobar tu contrato desde https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
14.904 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

Gracias pero si pincho en el enlace no veo nada al respecto 😬

Mensaje 8 de 11
14.895 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El enlace es para que puedas ver lo que tienes actualmente contratado desde tu área privada. Ya no figura el servicio de Netflix en tu contrato.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
14.884 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 10 de 11
14.872 Visitas
Killo1
Yo probé el VDSL
Dar Baja paquete Netflix

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete de Netflix incluido en Fusión Selección X2 100Mb. Lo he intentado a través de mi Movistar, mis productos, altas y bajas, en el 1004 y una semana despues es imposible. Pero no me deja confirmar la baja mediante el cambio de tarifa a solo Fusión Selección 100Mb.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 11
6.946 Visitas