Por motivos laborales cambio de residencia y necesito dar de baja la fusion y el adsl y permanecer con las dos lineas de movil solamente, pero desde el 1004 es practicamente imposible, no cogen telefono y cuando lo hacen por casualidad se corta la llamada. Otra forma de realizarlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @azulmosquito
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de gestiones, por lo que tendrías que contactar con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram