Dar baja de linea adicional fusión.

CarlosXammarJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja de linea adicional fusión.

Hola! 


Buenas, quiero dar de baja una linia adicional fusión de las muchas que tengo (ya han pasado 12 meses desde la alta) y no tengo permanencia. Quería saber si al dar de baja esa linea mi fusión se vería afectada de alguna manera. 

 

Gracias de antemano!

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
734 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @CarlosXammarJimenez puedes darla de baja sin problemas, y tu fusión no afecta salvo que sea la linea principal a fusión, si fuese asi tendrias que cambiar alguna de las lineas adicionales que tienes en fusión y ponerla como principal a fusión.

 

Espera que un comercial te atienda, pero creo que para bajas tienes que llamar al 1004

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
646 Visitas
CarlosXammarJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias!!

Mensaje 3 de 4
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosXammarJimenez

 

Hemos observado que "Alberto_Movistar" ya te ha enviado una respuesta sobre la baja de una línea fija, la cual damos por correcta, y si efectivamente toda baja de línea fija o móvil se tiene que gestionar llamando de forma gratuita al 1004.

.

(Gracias Alberto_MovistarGuiño)

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
613 Visitas