Dar baja en un pedido fusion

nascimj
Más integrado que la RDSI
Dar baja en un pedido fusion

Hola y disculpas por mi español.

 

Sin entrar en mucho detalle, no estoy contento con el hecho de que movistar ha anulado mi orden de fusión "por no poder contactar con usted en reiteradas ocasiones". "reiteradas ocasiones" significa UNA llamada perdida en mi móvil. ...
Así que ahora me gustaría saber qué debo hacer para cancelar el pedido entero, incluyendo las líneas que están en estado de "pre-fusión".
Me imagino que si no vuelvo a solicitar Fusion, no pasará nada, lo cual es bueno, pero también quiero deshacerme de las dos líneas móviles. És possible harcerlo online?

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nascimj

 

Para poder comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nascimj

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
409 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nascimj

 

He estado consultando y no tienes pedidos pendientes, en el fijo tienes solo contratado linea y los móviles están asociadas a una cuota de prefusión..Si deseas solicitar la baja de estas lineas debes contactar telefonicamente con el 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
398 Visitas
nascimj
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Lo sabia que to tenia pedidos pendientes, pero quería confirmar que la baja es dada con el 1004. Me parece una manera poco eficiente. Muy mejor hacerlo por aquí... pero se no se puede, no se puede...

Una última pregunta antes que me atreva a llamar el 1004: ¿é possible converter las líneas móviles en pre-pagas?

Gracias

Mensaje 5 de 9
382 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nascimj

 

Si.. puedes pasarla a prepago.. cualquier cosa nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
nascimj
Más integrado que la RDSI

Llamé a 1004 y recibí la información que mi número de identificación (NIE) (lo mismo que he enviado a usted, lo mismo que usé para hacer el login, lo mismo que uso para todo más en España) no es válido y que tengo que ir a una tienda para hacer la conversion a un prepago.
Tengo certeza que cuando yo llegar a la tienda van decirme que tengo que llamar 1004. Las cosas no deberían ser tan difíciles así.

Mensaje 7 de 9
361 Visitas
nascimj
Más integrado que la RDSI

Exactamente como yo esperaba, la primera cosa que me dijeran en la tienda fué... "Eso tiene que hacerlo llamando 1004". En la tienda pueden cambiar una tarjeta de pre-pago a contrato, pero no de contrato a pre-pago.
Es un nivele nuevo de incompetencia. Por lo menos la moça fué muy gentil y quedo comigo enquanto intentava 1004 otra vez.
Por fin, pienso que logré en dar baja en los números. Espero que yo no tenga que tratar con movistar otra vez.

Mensaje 8 de 9
352 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nascimj

 

Tomamos nota de tu sugerencia y espero que ya tengas la linea en prepago.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas