Buenos días quiero dar de baja la fusión y me quiero quedar solo con el internet y un contrato móvil para la línea q tengo en la fusión cómo lo puedo hacer
Hola @robertorr
Entendemos con tu consulta que lo único que darías de baja seria el servicio de la tv, ya que la linea fija va ligada al servicio de internet, no obstante te facilito enlace donde puedes consultar la oferta comercial actual para el servicio de DUO (fijo+ internet) y también la oferta comercial para la linea móvil.
Cuando lo hayas decidido, solo tienes que volver a contactar con nosotros por mensaje privado, facilitandonos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertorr
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días aún no de ha hecho la baja y cambio de contrato móvil necesito q se realice
Gracias
Hola @robertorr
La cuota de adsl máxima velocidad con tarifa plana a todos los fijos nacionales incluida es 61,40€, sin llamadas a móviles, la cuota de la línea móvil 5 plus tiene una cuota de 30€.
¿Nos confirmas que es este cambio el que has solicitado?
Por otro lado tienes la línea móvil terminada en 746 que tendrías que dar de baja, puedes hacerlo en este enlace.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si esos es lo q quiero cambiar y la línea acabada en 746 con contrato igual q la otra el de 30 €
Gracias
Buenas tardes he enviado varios mensajes y no me informan ya envié datos por privado y los contratos q quiero y no me han contestado nada me podrían decir cuándo me realizarán los cambios
Me podrían informar cómo va lo de baja de TV y cambio de contrato
Graciad
porfavor me podrías informar de cómo van los cambios ya q he llamado al 1004 y no me resuelven nada tampoco
Gracias
Hola @robertorr,
La baja de la tv se tiene que gestionar desde 1004. Te he enviado un privado con más información, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram