Dar baja fusion

robertorr
Yo probé el VDSL
Dar baja fusion

Buenos días quiero dar de baja la fusión y me quiero quedar solo con el internet y un contrato móvil para la línea q tengo en la fusión cómo lo puedo hacer

Mensaje 1 de 12
654 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertorr

 

Entendemos con tu consulta que lo único que darías de baja seria el servicio de la tv, ya que la linea fija va ligada al servicio de internet, no obstante te facilito enlace donde puedes consultar la oferta comercial actual para el servicio de DUO (fijo+ internet) y también la oferta comercial para la linea móvil.

 

Cuando lo hayas decidido, solo tienes que volver a contactar con nosotros por mensaje privado, facilitandonos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertorr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
535 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

Buenos días aún no de ha hecho la baja y cambio de contrato móvil necesito q se realice

Gracias

Mensaje 4 de 12
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robertorr

 

La cuota de adsl máxima velocidad con tarifa plana a todos los fijos nacionales incluida es 61,40€, sin llamadas a móviles, la cuota de la línea móvil 5 plus tiene una cuota de 30€.

 

¿Nos confirmas que es este cambio el que has solicitado?

 

Por otro lado tienes la línea móvil terminada en 746 que tendrías que dar de baja, puedes hacerlo en este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
513 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

si esos es lo q quiero cambiar y la línea acabada en 746 con contrato igual q la otra el de 30 €

Gracias

Mensaje 6 de 12
510 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

Quería saber si ya se va ha realizar el cambio

Gracias

Mensaje 7 de 12
486 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

Me podrían informar cómo van los cambios por favor

 

Mensaje 8 de 12
480 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he enviado varios mensajes y no me informan ya envié datos por privado y los contratos q quiero y no me han contestado nada me podrían decir cuándo me realizarán los cambios

Mensaje 9 de 12
466 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

Me podrían informar cómo va lo de baja de TV y cambio de contrato

Graciad

Mensaje 10 de 12
438 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

porfavor me podrías informar de cómo van los cambios ya q he llamado al 1004 y no me resuelven nada tampoco

Gracias

Mensaje 11 de 12
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertorr,

 

La baja de la tv se tiene que gestionar desde 1004. Te he enviado un privado con más información, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
390 Visitas