Dar baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Dar baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA

Hola,

 

Tengo una Fusión 2+ en el teléfono terminado en 61 con la oferta de 2 meses de Premium Extra, quiero dar baja inmediata, ya que está terminando la promoción.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tonigarcia
Yo probé el VDSL
¿Algún moderador disponible?
Mensaje 2 de 8
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonigarcia,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (Nombre del titular, DNI,  número de línea y móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
696 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje privado.

Mensaje 4 de 8
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonigarcia,

 

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a gestionártelo desde aquí y te informamos en cuanto podamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
687 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonigarcia


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya tienes tramitado el pedido de baja del paquete con nº de orden 06******** 17,  al estar en mitad de un ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de baja, pero para la siguiente factura verás que ya no vendrá dicho concepto.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
674 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, asunto resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
649 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonigarcia

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
635 Visitas