Dar de BAJA servicio AVISAME

Ancamo
Yo probé el VDSL
Dar de BAJA servicio AVISAME

Hola, solicito de algun moderador me pueda dar de baja completa el servicio AVISAME en mis dos móviles de fusión.

 

No quiero recibir ni pagar los sms que Movistar me envia cuando llamo a alguien y no esta disponible en esos momentos.

 

Gracias

Ancamo

Mensaje 1 de 7
1.999 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

El Servicio Avísame es un servicio gratuito. Puedes ver las condiciones pinchando aquí.

 

¿Es posible que te refieras al Servicio Mensajes Dictados? Consiste en que  si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo. A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado. El coste del servicio es de 50cts/mensaje (IVA incluido) a cargo del cliente que llama. Podemos desactivar el servicio en tus líneas. Si lo que quieres evitar es abonar el mensaje dictado al llamar a otra línea, debes colgar antes de que suene la señal para dejar el mensaje.

 

Si lo deseas, podemos desactivar los servicios que nos confirmes si nos envías tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, servicio que deseas desactivar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.967 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola moderadores, ya esta enviado el privado con los datos que solicitais.

 

Servicios a desactivar o dar de baja todos los que se refieran a envios de sms enviados por una maquina de movistar, como AVISAME o Servicio Mensajes Dictados

Gracias y Saludos

Mensaje 3 de 7
1.955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

El Servicio de Mensajes Dictados ya estaba desactivado en tus líneas cuando lo hemos comprobado. Te recordamos que si llamas a otra persona que tenga este servicio activado y le dejas un mensaje, se facturaría (en la locución te informa del coste antes de dejar el mensaje).

 

Hemos procedido a dar de baja Avísame en una de tus líneas, te indicamos en cuál se ha gestionado por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.933 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 6 de 7
1.924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

¡Muchas gracias a ti por realizar tus gestiones a través de la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.920 Visitas