Dar de Baja Fusion con Deuda Pendiente

ImanesTazasAzulejos
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja Fusion con Deuda Pendiente

Buenas tardes,

 

Me gustaría darme de baja de Fusion de Movistar. Tengo deuda pendientes, que por ahora no pienso pagar por varios motivos.

 

Motivo 1. Internet de alta velocidad... 

Me di de alta en Fusión con un móvil, Internet y TV. Debido a una mudanza tuvimos que cambiar el contrato de Movistar, en un principio se me ofreció la misma oferta que el piso anterior Fibra con 300Mg de subida y bajada (en la llamada deje claro que usábamos internet para trabajar, en concreto en un canal de Youtube). Finalmente en el nuevo piso, no había cobertura de Fibra por lo que me cambiaron a 50Mb de subida y bajada, por el mismo precio...

Lo máximo que hemos recibido de bajada han sido unos 7MB y de bajada unos 6-8MB (de risa) Llame y me dijeron que era normal, que no suele ser una velocidad simetría si no que un día puede haber 50MB y otro 3MB.... Los 50Mb por aquí nunca vinieron....

 

Punto 2. La televisión ¿Donde estará? espero que le vaya todo bien...

Se supone que un repartidor vendría con el descodificador.... Nunca más se supo... Nunca nos entregaron el paquete con la Tv, pero nos la cobraban por supuesto.

 

Punto 3. Teleoperador de Movistar "No te preocupes en septiembre tendrás Fibra"... Gran visionario, de echo la tengo, con otra compañía!

Al llamar por la poca velocidad que nos llegaba. Me dijeron que no me preocupara que en Septiembre SIN FALTA instalarían fibra en la zona donde vivo.... Me falto preguntarle el año... Porque la sigo esperando al igual que la televisión.

 

Tras un par de meses pagando 90€ por este maravilloso Pack Fusión, me canse y deje de pagar, por lo que Movistar me ha seguido cobrando. 

 

Quiero darme de baja, aun con las facturas pendientes, que no pienso pagar hasta ir a La Oficina del consumidor. NO quiero seguir acumulando una deuda de un servicio que nunca he tenido.

 

Por favor ¿ que tengo que hacer para darme de baja? Y que no sea llamando al 1004 ni por teléfono.

 

GRACIAS 

 

Un saludo., Alba

Mensaje 1 de 2
485 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ImanesTazasAzulejos :

 

Las bajas hay solicitarlas llamando al 1004.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
452 Visitas