Dar de Baja paquete fusión manteniendo movil

JuanFeblesGuadarrama
Yo probé el VDSL
Dar de Baja paquete fusión manteniendo movil

Buenas TArdes,

quisiera tramitar la baja de mi paquete Fusión mantenido la linea de telefono Movil con tarifa Vive 25. Despues de un traslado de linea a Alicante, la instalación de la TV es por satélite y la velocidad de internet tampoco me complace. Cual sería el procedimeinto a seguir? Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JuanFeblesGuadarrama.

Para solicitar la baja de la línea, el servicio de internet y el de televisión necesariamente debes hablar con el departamento que se encarga de ese trámite. Para ello, debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a viernes. Al plantear tu solicitud, como supone deshacer la Fusión, ya te preguntarán qué contrato quieres establecer en la línea móvil.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
JuanFeblesGuadarrama
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

en la tarde de hoy he realizado dos llamadas para tramitar la baja, tras habalr con cuatro locutores distinros, y dos llamadas una de ocho minutos y otra de 18 minutos, sospechosamente se han cortado las dos llamadas. Agradecería que contactasen conmigo para realziar ese tramite. Si no presentará una reclamación ante Consumo porque es una vergüenza. Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
JuanFeblesGuadarrama
Yo probé el VDSL

TERCERA  LLAMADA DE 24 MINUTOS, FINALIZADA A LAS 22,12. ME INDICAN QUE EL DEPARTAMENTO DE BAJAS SÓLO TRABAJA HASTA LAS 22H. SEGUN POST ANTERIOR EL HORARIO ES HASTA LAS 23.00H, HORARIO EN EL QUE SE CURSARON LAS LLAMADAS ANTERIORES, EN CUANTO TRAMITE LA BAJA DE FUSIIO TRAMITARE LA PORTABILIDAD DE LINEA DE MOVIL, PORQUE ESTO ES DE SINVERGÜENZAS. 

Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFeblesGuadarrama

Desde la Comunidad no tenemos la posibiidad de tramitar la baja de la línea fija y resto de paquete fusión para dejar únicamente de alta el móvil.

Debes ponerte en contacto con el Centro de Relación con el cliente en horario de 8:00 a 23:00.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar.
Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Para tramitar baja debes enviar un fax con dni anverso y reverso indicando los servicios que quieres dar de baja y lo que quieres mantener. El numero es 902104132

tienen un plazo legal de 48 horas habiles es ser efectiva la baja. Luego ves a una tienda movistar a entregar aparatos y te guardas fax justificante y justificante entrega aparatos porque son 15 dias desde la baja para devolver. Sino te cobraran 180 euros

Mensaje 6 de 6
347 Visitas