Dar de Baja suscripción oferta 1 mes Gratis Netflix

cosiroca
Yo probé el VDSL
Dar de Baja suscripción oferta 1 mes Gratis Netflix


Buenas días, el 28 de Junio por la mañana llame al 1004 para dar de baja a la suscripción de 1 mes gratis Netflix, pero veo que aun sigo
dado de alta. Me di de alta el día 05 de Junio y para que no entre en periodo de facturación quiero cursar la baja.
Espero contacte conmigo para si es posible hacer la gestión oportuna.
Gracias.

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, ya te he pasado los datos.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Hemos procedido a dar de baja Netflix tal y como nos has solicitado. Te recordamos que el incremento de 1Gb que disfrutabas en tus líneas, se pierde al desactivar el servicio.

 

Te enviamos el número de la petición de baja por privado.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
437 Visitas