Dar de Baja suscripción oferta 1 mes Gratis Netflix

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Dar de Baja suscripción oferta 1 mes Gratis Netflix

Buenas tardes, a mí ayer me ofrecieron desde el 1004 un aumento del paquete Movistar plus al mismo precio y un mes de netflix gratis, pero si entro en mis productos no veo ningún cambio ni sé cómo hacer lo de netflix. Algún comercial puede decirme cómo está mi suscripción, gracias?

Mensaje 1 de 22
1.552 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.

 

En relación a tu consulta, indicarte que una vez dado de alta Fusión con Netflix recibes un correo electrónico o sms en tu línea móvil principal con la confirmación del alta y, a partir de ese momento, ya puedes activar tu cuenta desde Mi Movistar.

 

Si no has recibido esta comunicación puede que el pedido aún no esté finalizado.

 

Si lo deseas podemos comprobar tu suscripción, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.530 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias, intento mandar ahora un mensaje privado, aunque me da error todo el rato.

Mensaje 3 de 22
1.526 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Me sale todo el rato que se ha producido un error inesperado. ID de excepción 7E5EBF8C

Mensaje 4 de 22
1.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Prueba, por favor, a enviarnos tus datos desde aquí.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.517 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 6 de 22
1.515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.503 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 8 de 22
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estado de tu pedido, y se encuentra en trámite.

 

Estaremos pendiente de su cumplimentación para irte informando

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz,

 

En relación a tu consulta indicarte que tienes en trámite con fecha de hoy pedidio de tu petición de paquete Fusión Selección con Netflix gratis 1 mes.

 

Estaremos pendiente de que quede cumplimentado el pedido para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.409 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Yolanda

Mensaje 11 de 22
1.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz,

 

Gracias a ti por tu consulta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.402 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Hola, me han traído hoy el descodificador para ver Netflix, pero no he recibido todavía el mensaje de que ya lo tengo activado, así que no puedo verlo. He llamado al 1002 y me han dicho que pruebe cada 2 horas, pero ya hace 12 horas que me lo han traído y nada de nada.

Mensaje 13 de 22
1.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

¿Has realizado los pasos para activar Netflix?. Si no lo has echo te dejo el enlace para informarte de como proceder.

 

También te adjunto un enlace con las dudas más frecuentes por si te puede ayudar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.371 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo la tarifa de 85 euros al mes, lo que no voy a hacer es por tener Netflix un mes gratis cambiar de tarifa, eso no es lo que me vendieron por teléfono. Me dijeron que me añadían Cine sin costes ninguno ni subida de tarifa. Creo que no me interesa Netflix si es para cambiar a algo más caro, donde tengo que entregar el nuevo decodificador que me han traído? Gracias 

Mensaje 15 de 22
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

 

Disculpa la demora, el motivo de no recibir el SMS para la activación de Netflix, es que no consta aun cumplimentado el pedido, dado que se encuentra en tramite. 

 

SI deseas entregar el descodificador puedes hacerlo en Tiendas Movistar, te adjunto el enlace para que consultes la más cercana a tu domicilio.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.327 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias, eso haré 

Mensaje 17 de 22
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belen




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.301 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Hola, me podríais decir por privado cómo queda mi tarifa, es que por la aplicación no me sale bien y si entro en un enlace de Movistar me pone que con mi número tengo los sms a 30 cts, cuando los tengo ilimitados gratis 

Mensaje 19 de 22
1.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.291 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya lo leído, aclarado todo.

Mensaje 21 de 22
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.281 Visitas