Editado 24-07-2019 20:40
Editado 24-07-2019 20:40
Buenas tardes, a mí ayer me ofrecieron desde el 1004 un aumento del paquete Movistar plus al mismo precio y un mes de netflix gratis, pero si entro en mis productos no veo ningún cambio ni sé cómo hacer lo de netflix. Algún comercial puede decirme cómo está mi suscripción, gracias?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YolandaDiaz
Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.
En relación a tu consulta, indicarte que una vez dado de alta Fusión con Netflix recibes un correo electrónico o sms en tu línea móvil principal con la confirmación del alta y, a partir de ese momento, ya puedes activar tu cuenta desde Mi Movistar.
Si no has recibido esta comunicación puede que el pedido aún no esté finalizado.
Si lo deseas podemos comprobar tu suscripción, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, intento mandar ahora un mensaje privado, aunque me da error todo el rato.
Me sale todo el rato que se ha producido un error inesperado. ID de excepción 7E5EBF8C
Hola @YolandaDiaz
Prueba, por favor, a enviarnos tus datos desde aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaDiaz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaDiaz,
En relación a tu consulta hemos revisado el estado de tu pedido, y se encuentra en trámite.
Estaremos pendiente de su cumplimentación para irte informando
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaDiaz,
En relación a tu consulta indicarte que tienes en trámite con fecha de hoy pedidio de tu petición de paquete Fusión Selección con Netflix gratis 1 mes.
Estaremos pendiente de que quede cumplimentado el pedido para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaDiaz,
Gracias a ti por tu consulta 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me han traído hoy el descodificador para ver Netflix, pero no he recibido todavía el mensaje de que ya lo tengo activado, así que no puedo verlo. He llamado al 1002 y me han dicho que pruebe cada 2 horas, pero ya hace 12 horas que me lo han traído y nada de nada.
Hola @
¿Has realizado los pasos para activar Netflix?. Si no lo has echo te dejo el enlace para informarte de como proceder.
También te adjunto un enlace con las dudas más frecuentes por si te puede ayudar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Actualmente tengo la tarifa de 85 euros al mes, lo que no voy a hacer es por tener Netflix un mes gratis cambiar de tarifa, eso no es lo que me vendieron por teléfono. Me dijeron que me añadían Cine sin costes ninguno ni subida de tarifa. Creo que no me interesa Netflix si es para cambiar a algo más caro, donde tengo que entregar el nuevo decodificador que me han traído? Gracias
Hola @
Disculpa la demora, el motivo de no recibir el SMS para la activación de Netflix, es que no consta aun cumplimentado el pedido, dado que se encuentra en tramite.
SI deseas entregar el descodificador puedes hacerlo en Tiendas Movistar, te adjunto el enlace para que consultes la más cercana a tu domicilio.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaDiaz,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me podríais decir por privado cómo queda mi tarifa, es que por la aplicación no me sale bien y si entro en un enlace de Movistar me pone que con mi número tengo los sms a 30 cts, cuando los tengo ilimitados gratis
Hola @YolandaDiaz
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que solicitas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaDiaz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram