Dar de baja 2ª linea movil Fusion

inrose
Más integrado que la RDSI
Dar de baja 2ª linea movil Fusion

quiero dar de baja dos lineas de movil de mi numero movistar fusion, he intentado por telefono y me han dicho que por correo. No se podria hacer a traves de internet?, me parece raro tener que hacerlo ,mediante carta.

un saludo

espero su respuesta

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las bajas solo se pueden tramitar a traves del 1004, y estos cuando les da por hacer la puñeta lo saben hacer bien.

 

Vuelve a llamar de nuevo, puedes encontrar a otro operador/a mas amable y que te lo tramite.

 

Caso de que no, siempre las puedes portar a otra compañia y a prepago, una vez hecho eso las dejas que caduquen en un cajón y listo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días inrose, y bienvenido a la Comunidad. 

 

La solicitud de baja debe plantearse mediante llamada al número gratuito de atención 1004. Una vez que hablas con el departamento, ellos te indican los pasos a seguir para gestionarla. Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero no se puede realizar ese trámite a través de la web ni de la Comunidad. 

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
375 Visitas