Dar de baja Canal +

Esperanza08
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Canal +

Buenas tardes, después de haber dado de baja todos los servicios con Movistar, me han cobrado 5 € por Canal +, que hacía años que no me pasaban ningún recibo. Impresionante.

Pero lo peor es que llamo a Movistar y me dicen que ellos no lo pueden dar de baja, que tengo que llamar a otro número. Impresionante.

Y en ese número, me sale un buzón de Movistar (menudo [....]), pero nadie coge el teléfono.

Por favor quiero que me den de baja de Canal + antes de que me obliguen a devolver el recibo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza08

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contratos.

 

Para gestionar la baja de la tv por satélite debes ponerte en contacto por teléfono llamando al 900110010.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Esperanza08
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo llamando una semana a ese número y espero una hora y no me lo coge nadie. Está claro que la única solución es devolver el recibo y dar de baja la domiciliación en le banco. Guardaré estos mensajes como prueba que les he solicitado la baja.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza08

 

Sentimos tu malestar y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 😞

 

Como te indicamos en nuestro post anterior, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de dar de baja la TV por satélite. Tienes que realizar la gestión a través del teléfono 900110010.

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas