Dar de baja Fusión Fibra manteniendo moviles

Isi52
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Fusión Fibra manteniendo moviles

Necesito dar de baja el contrato de fusión y mantener la línea fija sin ADSL y mantener la línea móvil sin fusión

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yellow

 

El servicio de rechazo selectivo de llamadas tienes un coste de alta de Cuota de Alta: 6,01 euros. Cuota de Abono Mensual: 1,20 euros. Y te permite evitar que las llamadas de usuarios que hayan suprimido la presentación de su identificación te sean ofrecidas en su línea, y las desvía al contestador, si está activado y si no a una locución.

Si deseas hacer la contratación solo tienes que indicarme en un privado los datos de la linea y titular de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Isi52
Más integrado que la RDSI

La respuesta no se adecua a la pregunta, me están respondiendo sobre el coste de rechazo selectivo de llamadas. Quiero saber como dar de baja Fusión Fibra manteniendo la línea de voz y el móvil. Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isi52

 

Te pido mil disculpas ha debido ser un error de asignación del mensaje o un despisteEmoticono avergonzado, enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos el tema de permanencias y demás para poder responder mejor a tu pregunta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isi52

 

Veo que ya has gestionado la desfusión el móvil está con una tarifa vive 12 y el fijo con un dúo adsl. No tienes ningún financiación ni adquisición de terminal, por lo que tal y como te han indicado en el anexo de la factura, si portas o das de baja la linea podrás hacerlo sin permanencia, siempre que lo hagas antes del 05/05.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas