Dar de baja Fusion Series

Fusion Series
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Fusion Series

Hola! Llevo varios días intentando dar de baja un servicio que tengo contratado (quiero dar de baja el servicio de series fusion porque es algo que no utilizo) y cada vez que llamo al 1004 me sale el mensaje de que "todos los agentes están ocupados".  También he enviado varios emails pero la solución que me dan es seguir llamando. La situación es desesperante ya que hace días que estoy intentándolo. Hay alguna otra manera de hacerlo? Me urge solucionar este tema.

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fusion Series

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , Fotocopia del NIF del titular, fotocopia del escrito de baja total con la firma del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Fusion Series
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio:

Hoy por fin, después de una semana intentándolo llamando varias veces al 1004, he conseguido hablar con alquien que me ha gestionado la petición de baja. Saludos.

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fusion Series 

 

 

correcto  ! 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas