Hola! Llevo varios días intentando dar de baja un servicio que tengo contratado (quiero dar de baja el servicio de series fusion porque es algo que no utilizo) y cada vez que llamo al 1004 me sale el mensaje de que "todos los agentes están ocupados". También he enviado varios emails pero la solución que me dan es seguir llamando. La situación es desesperante ya que hace días que estoy intentándolo. Hay alguna otra manera de hacerlo? Me urge solucionar este tema.
Hola @Fusion Series
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , Fotocopia del NIF del titular, fotocopia del escrito de baja total con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio:
Hoy por fin, después de una semana intentándolo llamando varias veces al 1004, he conseguido hablar con alquien que me ha gestionado la petición de baja. Saludos.
Hola @Fusion Series
correcto !
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram