Dar de baja Fusion, ¿qué pasa con el móvil asociado?

tensian
Yo probé el VDSL
Dar de baja Fusion, ¿qué pasa con el móvil asociado?

Hola

 

Quiero dar de baja Fusion pero me gustaría saber qué sucede con el número de móvil que tengo asociado (sólo tengo uno, es un Fusion de hace años).

 

Es decir, quiero mantener ese móvil, evidentemente, y de hecho meterlo en un Fusión de un alta nueva a nombre de otra persona.

 

Si doy de baja el Fusion ahora, ese móvil se queda en un limbo durante horas o qué pasa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Puedes solicitar la baja de fibra, televisión y linea fija y mantener la línea móvil con la modalidad que más se ajuste a tus necesidades, para poder gestionarlo es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004 ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas