Hola
Quiero dar de baja Fusion pero me gustaría saber qué sucede con el número de móvil que tengo asociado (sólo tengo uno, es un Fusion de hace años).
Es decir, quiero mantener ese móvil, evidentemente, y de hecho meterlo en un Fusión de un alta nueva a nombre de otra persona.
Si doy de baja el Fusion ahora, ese móvil se queda en un limbo durante horas o qué pasa?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tensian
Puedes solicitar la baja de fibra, televisión y linea fija y mantener la línea móvil con la modalidad que más se ajuste a tus necesidades, para poder gestionarlo es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004 ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram