Hola quiero realizar la siguiente gestion:
Dar de BAJA mi Fusion (TV, fibra y fijo)
y quedarme con el telefono móvil dando de ALTA el Contrato 2 (50 minutos en llamadas y 2 GB con un coste de 15 euros/mes)
Todo ello conservando el MISMO NUMERO de movil
En el 1004 no terminan de resolverlo, ¿podrian por favor ayudarme?
Hola @Mar10
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos tramitar dicha gestión que nos solicitas, para ello debes contactar con el teléfono de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram