Dar de baja La Liga.

RaúlBD
Yo probé el VDSL
Dar de baja La Liga.

Hola, me gustaría dar de baja La Liga , ya que mi compañero de piso era el único interesado, ¿puede realizarse la baja desde aquí? 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaúlBD
Yo probé el VDSL

También se puede solicitar la devolución del importe proporcional a los paquetes de fútbol que tengo contratados con Ustedes y que no se han emitido debido al estado de alarma.

 

En algunos sitios se habla de un descuento en factura de 25 euros desde que se decretó el estado de alarma hasta que se reanuden las competiciones deportivas y que no he visto aplicados en mis facturas.

 

Ruego me indiquen el procedimiento y los pasos a seguir para obtener dichos descuentos/devoluciones.

Mensaje 2 de 5
2.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlBD

 

Para poder gestionar la baja del canal solicitado y revisar tu factura envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, NIF del titular y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlBD

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBD

 

Para dar de baja La Liga debes modificar tu actual producto Fusión ya que no es posible dar de baja ese canal en concreto.

 

En el siguiente enlace puedes consultar los productos vigentes para que, en función de tus gustos y necesidades, elijas el que más te interese y nosotros realizamos el cambio en cuanto nos los indiques.

 

Actualmente no aplicamos ningún tipo de compensación económica.  Los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte y los eventos en directo que no estén afectados por el coronavirus.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.127 Visitas