Hola, me gustaría dar de baja La Liga , ya que mi compañero de piso era el único interesado, ¿puede realizarse la baja desde aquí?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
También se puede solicitar la devolución del importe proporcional a los paquetes de fútbol que tengo contratados con Ustedes y que no se han emitido debido al estado de alarma.
En algunos sitios se habla de un descuento en factura de 25 euros desde que se decretó el estado de alarma hasta que se reanuden las competiciones deportivas y que no he visto aplicados en mis facturas.
Ruego me indiquen el procedimiento y los pasos a seguir para obtener dichos descuentos/devoluciones.
Hola @RaúlBD
Para poder gestionar la baja del canal solicitado y revisar tu factura envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, NIF del titular y nº de teléfono) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaúlBD
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaúlBD
Para dar de baja La Liga debes modificar tu actual producto Fusión ya que no es posible dar de baja ese canal en concreto.
En el siguiente enlace puedes consultar los productos vigentes para que, en función de tus gustos y necesidades, elijas el que más te interese y nosotros realizamos el cambio en cuanto nos los indiques.
Actualmente no aplicamos ningún tipo de compensación económica. Los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte y los eventos en directo que no estén afectados por el coronavirus.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram