Hola, quiero realizar un a portabilidad de mi nº de movil a otra operadora a partir del 5 de abril y posteriormente, cancelar todos los servicios que tengo adquiridos con MOVISTAR conocidos como FUSION TV PARA TODOS (Fibra, Fijo, TV y Movil).
La pregunta es ¿Que debeo indicar a la operadora del 1004 cuando a partir del 5 de abril les llame para indicarles que por la subida de 5 euros en el precio del paquete que tengo contratado, deseo portar mi nº de movil a otra operadora y tras la portabilidad, cancelar el contrato FUSION TV PARA TODOS y lo mas importante, sin tener que pagar los 192 euros de penalización?
Es que me da a mi que una vez realizada la portabilidad, me van a cobrar la penalización pese a indicar que el motivo es por la subida del precio mensual.
Saludos y buenos días.
¡Resuelto! Ir a solución.
si al darte de alta en fusion , cogiste un terminal , no puedes irte sin pagar la penalización , así sea el terminal de 0€
No cogí ningún terminal ya que aporte mi propio terminal libre que ya tenía de antes.
De todas formas, estoy leyendo cosas contradictorias sobre la portabilidad y posterior baja del servicio por el tema del aumento de precio.
Mucho cuidado porque una cosa es darse de baja sin mas (perdiendo el nº del fijo y movil sin pagar penalización) y otra que en MOVISTAR han de diferenciar, que es hacer la portabilidad del movil, fijo o las dos cosas por el motivo del aumento de precio y por consiguiente, la baja definitiva de todos los servicios adicionales que se tengan contratados (TV por ejemplo) y todo ello sin que nos cobren penalización alguna que sería lo suyo.
Yo he llamado al 1004 y me dicen que si es baja TOTAL de TODO. No se cobra penalización pero si antes de la baja, se realizan portabilidades, que si, que se paga la penalización. OJO!
¡Buenas tardes @Narci !
Si solicitas la portabilidad dentro del plazo que se especifica en la carta, no se tendrías que facturar la penalización.
Otra opción que tienes es llamar al 1004 para solicitar la desfusión y una vez finalizada, solicitar la portabilidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por esta contestación @anlb-movistar. Creo que has sido la única (por lo menos que yo haya visto) que ha aclarado que ocurre si haces una portabilidad.