Dar de baja Movistar fusión Extra 1GB

salomeseco
Yo probé el VDSL
Dar de baja Movistar fusión Extra 1GB
Buenas

Alguno sabe como puedo darme de baja Movistar fusión Extra 1GB? Llamando al 1004?

Gracias
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salomeseco 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participarEmoticono feliz

Puedes enviarme los datos de tu linea de telefono movil en un mp, y yo misma te doy de baja en este servicio.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salomeseco 

Ya hemos tramitado la baja del servicio 1gb extra de datos, por lo que en la proxima factura vendrá cobrada solo la parte proporcional hasta el dia de hoy.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 4
281 Visitas