Dar de baja Netflix

jlllop56
Yo probé el VDSL
Dar de baja Netflix

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete de Netflix incluido en Fusión Selección X2 100Mb. Lo he intentado a través de mi Movistar, mis productos, altas y bajas. Pero no me deja confirmar la baja mediante el cambio de tarifa a solo Fusión Selección 100Mb.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56

 

Entendemos que quieres la tarifa  Fusión Selección 100Mb, ¿verdad?. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
jlllop56
Yo probé el VDSL

Hola Tere

Te agradezco que te hayas puesto en contacto, pero decirte que ya lo he podido resolver.

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 4
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56

 

Nos alegra que ya tengas resuelta tu petición.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas