Buenas noches.
Tengo contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga X2 pero he caído en la cuenta de que nunca he usado Netflix.
¿Existe la posibilidad de suprimir el paquete de Netflix y ahorrarme unos euros?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelalo
En relación a tu consulta, te informamos que Fusión Selección con LaLiga X2 100 Mb tiene un precio oficial de 95€/mes.
Si das de baja Netflix, el precio de Fusión Selección con LaLiga 100 Mb es de 85€/mes.
Si estás interesado en realizar la gestión, puedes contactar de nuevo con nosotros. En ese caso, envíanos por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por darme contestación.
Envío por mensaje privado mis datos para que me deis de baja Netflix y así ahorrarme esos 10 euros que indica de diferencia.
En cuanto pueda verificar que se ha realizado tal y como ha dicho que haría, podré dar el asunto por solucionado.
Un saludo.
Hola @angelalo
Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2019 17:41
Editado 09-08-2019 17:41
Hola @angelalo
Hemos realizado el pedido para dar de baja Netflix en tu contrato tal y como nos lo has solicitado. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelalo
Te confirmamos que el servicio Netflix, ha sido dado de baja en tu contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram