Dar de baja PAQUETE TV

pondi
Yo probé el VDSL
Dar de baja PAQUETE TV

Hola buenas

Ayer me ofertaron una promoción de Fusión Selección 600mb que consistía en en más de 80 canales, la liga santander, la liga de segunda, copa del rey y partidazo, además de las series etc. La promoción es bastante interesante, más que nada por los canales tv porque no somos muy futboleros.

1.Mi pregunta es, ¿ pasado los tres meses de promoción podría dar de baja el futbol??

2. La promoción es 65 euros al mes durante tres meses. Luego 95 euros al mes. ¿ En cuanto me quedaría la cuota mensual si se podría dar de baja el futbol después de la promoción??

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pondi 

 

¿Podrías pasar el enlace con esa oferta por tres meses del Fusión Selección 600 MB, 65 €/mes? 

 

Yo no localizo esa Promoción.

 

Por otro lado

 

1.Mi pregunta es, ¿ pasado los tres meses de promoción podría dar de baja el futbol??

 

Los contenidos Fútbol forman parte de las propias Modalidades Fusión Selección y por tanto no es posible darlos de Baja

 

Fusión Selección 1 600 MB Partidazo y Champions, 95 €/mes

 

Fusión Selección 2 600 MB Toda LaLiga, 95 €/mes  

 

2. La promoción es 65 euros al mes durante tres meses. Luego 95 euros al mes. ¿ En cuanto me quedaría la cuota mensual si se podría dar de baja el futbol después de la promoción??

 

No es posible por las razones indicadas anteriormente. Las posibilidades de modificación de Paquetes adicionales serían estas otras: 

 

Con FUSIÓN Selección podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
pondi
Yo probé el VDSL

Hola 

Antes que nada gracias por tu respuesta.

La promoción me la hicieron en tienda física. Me dijo la dependienta que las ofertas en tiendas, en la web o en el 1004 eran diferentes. 

Gracias por tu informacion

Un saludo

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pondi Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 4
223 Visitas