Dar de baja Restricción a moviles Nacionales

salsarosa717809
Yo probé el VDSL
Dar de baja Restricción a moviles Nacionales

Hola!

Tengo activado este servicio que no he pedido en mi fijo teniendo en cuenta que no uso el fijo des de que di de alta la línea por lo tanto parece un error vuestro

No discutiremos si lo he dado de alta yo o no pero querría que me dieseis de baja ya que lo solicite el mes pasado y siguen cargandomelo como servicio en la factura

el concepto se llama "Restricción a moviles nacionales"

por favor cuando puedan les paso los datos y me lo dan de baja a efectos de ya..gracias

salu2

 

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa717809

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
311 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Te acabo de pasar los datos por privado Pilar, gracias

Mensaje 3 de 8
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa717809

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar...contactar con 1004 ahora es muy complicado

Mensaje 5 de 8
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salsarosa717809

 

Hemos comprobado que la restricción que nos indicas fue correctamente dada de baja con fecha 19/05. Actualmente solo tienes habilitada la restricción a números de tarificación especial.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

por lo que me decis sigo teniendo restricciones aunque sean diferentes y yo nunca las he pedido

por favor deme de baja esta restriccion a números de tarificación especial tambien ya que no tengo fijo y no lo uso para nada 

Se lo agradecería mucho..hablar con el 1004 es un suplicio

Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salsarosa717809

 

La Restricción de Llamadas a números especiales (803A + 806A + 807A)(A=6, 7, 8 o 9) + 118AB niveles altos está asociada por defecto en el alta de la línea fija.

 

Si se solicita expresamente disponer del acceso a la numeración, ha de ser gestionado en Tienda Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
181 Visitas