Hola!
Tengo activado este servicio que no he pedido en mi fijo teniendo en cuenta que no uso el fijo des de que di de alta la línea por lo tanto parece un error vuestro
No discutiremos si lo he dado de alta yo o no pero querría que me dieseis de baja ya que lo solicite el mes pasado y siguen cargandomelo como servicio en la factura
el concepto se llama "Restricción a moviles nacionales"
por favor cuando puedan les paso los datos y me lo dan de baja a efectos de ya..gracias
salu2
Hola @salsarosa717809
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salsarosa717809
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar...contactar con 1004 ahora es muy complicado
Hola @salsarosa717809
Hemos comprobado que la restricción que nos indicas fue correctamente dada de baja con fecha 19/05. Actualmente solo tienes habilitada la restricción a números de tarificación especial.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
por lo que me decis sigo teniendo restricciones aunque sean diferentes y yo nunca las he pedido
por favor deme de baja esta restriccion a números de tarificación especial tambien ya que no tengo fijo y no lo uso para nada
Se lo agradecería mucho..hablar con el 1004 es un suplicio
Hola @salsarosa717809
La Restricción de Llamadas a números especiales (803A + 806A + 807A)(A=6, 7, 8 o 9) + 118AB niveles altos está asociada por defecto en el alta de la línea fija.
Si se solicita expresamente disponer del acceso a la numeración, ha de ser gestionado en Tienda Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram