Dar de baja bono 5GB

AlbertoPD
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja bono 5GB

Hola,

 

Quisiera dar de baja el bono extra de 5GB. Quedo a la espera de saber como proceder.

 

Saludos,

Alberto.

Mensaje 1 de 7
572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @AlbertoPD 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Los Extra Datos Movistar: 500 MB = 6 €; 1 GB = 10 €; 3 GB = 20 €; 5 GB = 30 €

 

  

  • El Bono es exclusivamente para un periodo completo de Facturación. Inicio 0:00 horas del día 18 a las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. Renovación automática si no se solicita la baja previamente. No se acumula los Megas / Gigas sin utilizar para el siguiente período. Importe y MB / Gigas asignado, exclusivamente al mencionado período de validez.

 

  • La tramitación de la baja está reservada exclusivamente para el 1004 o la Comunidad Movistar

 

  •  En el Bono Extra 5 GB, perderías la mitad del importe abonado al darlo de baja antes de completar su período de validez. La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 15 €. . El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

 En definitiva ¿Porque no esperas al mércoles de la próxima semana, día 14  de Enero si tramitas la baja por el 1004 o al martes, día 13 de Enero si la baja fuera solicitada a través de esta Comunidad?

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 7
564 Visitas
AlbertoPD
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes explicarme cual es la diferencia? La verdad es que no me queda muy claro segun la explicación...

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
560 Visitas
AlbertoPD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo sin entender cual es la diferencia entre darlo de baja ya y esperar, me lo podrían clarificar?

 

Sino me gustaría proceder a la baja, por favor.

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si lo das de baja ahora pierdes el dinero del Bono y la posibilidad de utilizar ese Extra de Datos. Si aguardas hasta la semana próxima dispondras de la posibilidad de utilizar el Bono.

 

Por supuesto tuya es la decisión. Cuando te responda un Moderador podrá tramitar la baja

Mensaje 5 de 7
530 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoPD 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
525 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoPD


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar baja del servicio de Extra de 5Gb que tienes en tu línea de Fusión. Al quedarte con los 500 Mb que tiene con tu Fusión TV Contigo no pagarías nada por esos 500 Mb. En la Siguiente Factura te vendrán la cuota del servicio de Extra de 5 Gb pero para el siguiente Ciclo de facturación no abonarás nada , al menos que ampliéis los Mb de navegación.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.




 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas