Dar de baja bono 5GB

AlbertoPD
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja bono 5GB

Hola,

 

Quisiera dar de baja el bono extra de 5GB. Quedo a la espera de saber como proceder.

 

Saludos,

Alberto.

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anon
Yo probé el VDSL

Buenos días @AlbertoPD

Desde la sección Mi Movistar en la web o desde la App Mi Movistar disponible para iOS y Android puedes hacerlo fácilmente. Otra opción es llamar al 1004 y que te lo realice un operador o por el foro esperando a un moderador que te pueda responder. Lo más sencillo son las dos opciones que te he dado, espero haberte solucionado tus dudas 

Un saludo 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
AlbertoPD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La verdad es que tanto desde la app como desde la sección Mi Movistar de la web solo encuentro opciones para dar de ALTA las tarifas, pero no para darlas de baja.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@AlbertoPD  En ese caso, contacta con el 1004 y te lo hacen en el acto. Un saludo 

cualquier cosa no dudes en preguntarme 

 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
AlbertoPD
Mi vida cambió con el ADSL

ok, solucionado mediante mensaje privado, gracias

Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @AlbertoPD!

 

 

 

 Como nos indicas que ya esta solucionado con tu permiso procedemos a cerrar el hilo . Cualquier otra duda puedes volver a contactar con nosotros .


Saludos .

 

 

 

 Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas