Hola,
Quisiera dar de baja el bono extra de 5GB. Quedo a la espera de saber como proceder.
Saludos,
Alberto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AlbertoPD
Desde la sección Mi Movistar en la web o desde la App Mi Movistar disponible para iOS y Android puedes hacerlo fácilmente. Otra opción es llamar al 1004 y que te lo realice un operador o por el foro esperando a un moderador que te pueda responder. Lo más sencillo son las dos opciones que te he dado, espero haberte solucionado tus dudas
Un saludo
Hola,
La verdad es que tanto desde la app como desde la sección Mi Movistar de la web solo encuentro opciones para dar de ALTA las tarifas, pero no para darlas de baja.
Saludos.
@AlbertoPD En ese caso, contacta con el 1004 y te lo hacen en el acto. Un saludo
cualquier cosa no dudes en preguntarme
Hola @AlbertoPD!
Como nos indicas que ya esta solucionado con tu permiso procedemos a cerrar el hilo . Cualquier otra duda puedes volver a contactar con nosotros .
Saludos .
Alicia .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram