Dar de baja canal deportes

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
Dar de baja canal deportes

Buenos dias, el día 15 de agosto solicité dar de baja el canal movistar deportes y después de 1 semana todavía sigue figurando en mi perfil movistar que lo tengo contratado.

Por favor, denlo de baja y que no se me cobre desde el día 15 que solicité la baja.

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.714 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono fijo) y hacemos la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.672 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarles mis datos por privado. Gracias

Mensaje 3 de 21
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

Hemos recibido los datos correctamente. Nos ponemos con tu consulta y de decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido que está en trámite.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.627 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Recibido!!! A día de hoy sigue figurando en la app movistar next que tengo contratado canal movistar deportes y desde el dia 15 no lo tengo porque lo di de baja.

Espero noticias y que no se me cobre el canal desde el dia 15.

Gracias.

Mensaje 6 de 21
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003,

 

Continuamos pendientes del trámite que realizamos para que se solucione y en cuanto se finalice dejará de aparecer en la app el paquete de deportes. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.589 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

15 dias después de dar de baja canal movistar deportes sigue apareciendo en la app que lo tengo contratado. Arreglen esto porque no quiero pagar en mi siguiente factura un canal que no estoy visualizando ni tengo contratado.

Mensaje 8 de 21
1.570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.560 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ya???? Porque sigue apareciendo en la app que lo tengo contratado.

 

Mensaje 10 de 21
1.537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para solucionar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.518 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Ok a ver si se agiliza la gestión porque llevo casi 1 mes con este problema y no se ha solucionado.

Mensaje 12 de 21
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.487 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 21
1.447 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Llevo desde el 15 de agosto con este problema. Ha pasado 1 mes y ustedes no han dado ninguna solución, va a ser posible agilizar esto??? Porque no tengo ningunas ganas de tener que pagar algo en la próxima factura que tengo dado de baja desde hace 1 mes.

Mensaje 15 de 21
1.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Sentimos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

En el momento que quede gestionado, si se ve perjudicada la siguiente facturación, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.429 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, después de 40 días no me han dado de baja el CANAL MOVISTAR DEPORTES, todo sigue igual......

El día de hoy lo he vuelto a contratar. Así que no importa que sigan con la gestión de dar de baja el canal.

Ahora RECLAMO el dinero cobrado  por dicho canal en la factura de septiembre, durante el periodo del 15 de agosto al 9 de septiembre, que se me ha cobrado en dicha factura (todo debido a que no han hecho la anulación del canal correctamente).

Mensaje 17 de 21
1.412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas (te adjunto el nº por privado), cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañero del área encargada te darán respuesta por escrito (SMS, correo postal) en un plazo no superior a 25 días desde su recepción.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.404 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!! Gracias por la reclamacion de la factura por el importe cobrado.

El viernes 20 contraté el canal movistar deportes y 80 horas después todavia sigo sin poder verlo, figura como ACTIVACION EN CURSO.

PODRIAN mirar de solucionar la contratación del canl movistar deportes???.

Mensaje 19 de 21
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.378 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Mucha informacion me han dado como usted dice, pero aun siguen sin resolver el problema y solo dan quebraderos de cabeza a los clientes.

Mensaje 21 de 21
1.374 Visitas