Buenos dias, el día 15 de agosto solicité dar de baja el canal movistar deportes y después de 1 semana todavía sigue figurando en mi perfil movistar que lo tengo contratado.
Por favor, denlo de baja y que no se me cobre desde el día 15 que solicité la baja.
Gracias
Hola @lopezpolo2003
Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono fijo) y hacemos la consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @lopezpolo2003
Hemos recibido los datos correctamente. Nos ponemos con tu consulta y de decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @lopezpolo2003
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta
Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido que está en trámite. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Recibido!!! A día de hoy sigue figurando en la app movistar next que tengo contratado canal movistar deportes y desde el dia 15 no lo tengo porque lo di de baja.
Espero noticias y que no se me cobre el canal desde el dia 15.
Gracias.
Hola @lopezpolo2003,
Continuamos pendientes del trámite que realizamos para que se solucione y en cuanto se finalice dejará de aparecer en la app el paquete de deportes. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo
Mercedes
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15 dias después de dar de baja canal movistar deportes sigue apareciendo en la app que lo tengo contratado. Arreglen esto porque no quiero pagar en mi siguiente factura un canal que no estoy visualizando ni tengo contratado.
Hola @lopezpolo2003
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Se sabe algo ya???? Porque sigue apareciendo en la app que lo tengo contratado.
Hola @lopezpolo2003
Seguimos pendientes de la gestión iniciada para solucionar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te las trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ok a ver si se agiliza la gestión porque llevo casi 1 mes con este problema y no se ha solucionado.
Hola @lopezpolo2003
Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Editado 12-09-2019 17:32
Buenas tardes. Llevo desde el 15 de agosto con este problema. Ha pasado 1 mes y ustedes no han dado ninguna solución, va a ser posible agilizar esto??? Porque no tengo ningunas ganas de tener que pagar algo en la próxima factura que tengo dado de baja desde hace 1 mes.
Hola @lopezpolo2003
Sentimos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
En el momento que quede gestionado, si se ve perjudicada la siguiente facturación, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes, después de 40 días no me han dado de baja el CANAL MOVISTAR DEPORTES, todo sigue igual......
El día de hoy lo he vuelto a contratar. Así que no importa que sigan con la gestión de dar de baja el canal.
Ahora RECLAMO el dinero cobrado por dicho canal en la factura de septiembre, durante el periodo del 15 de agosto al 9 de septiembre, que se me ha cobrado en dicha factura (todo debido a que no han hecho la anulación del canal correctamente).
Hola @lopezpolo2003
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas (te adjunto el nº por privado), cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañero del área encargada te darán respuesta por escrito (SMS, correo postal) en un plazo no superior a 25 días desde su recepción.
Un saludo.
Mónica
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Editado 23-09-2019 11:08
Editado 23-09-2019 11:08
Buenos dias!!!! Gracias por la reclamacion de la factura por el importe cobrado.
El viernes 20 contraté el canal movistar deportes y 80 horas después todavia sigo sin poder verlo, figura como ACTIVACION EN CURSO.
PODRIAN mirar de solucionar la contratación del canl movistar deportes???.
Hola @lopezpolo2003
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Marcela
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Mucha informacion me han dado como usted dice, pero aun siguen sin resolver el problema y solo dan quebraderos de cabeza a los clientes.