Buenas noches
Tenemos contratado en nuestra casa FUSION BASE 600MB, de la cual sólo usamos la línea 1ª de móvil, que utiliza mi mujer. La segunda línea de móvil está sin utilizar.
Mi móvil tiene un contrato de línea adicional. Quiero dar de baja mi móvil de esa línea adicional, y que mi móvil (obviamente con el mismo número) pase a utilizar la 2ª línea del contrato de FUSIÓN BASE 600MB.
Es decir, quiero anular el contrato de línea adicional de mi móvil, y que pase mi número a usar la segunda línea de FUSIÓN
¿cómo debo proceder?
Muchas gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ALITO089RUBIO.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
¿El móvil que tiene el contrato adicional está a nombre del mismo Titular de la Fusión?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALITO089RUBIO
Para poder revisar tu caso, por favor mándanos un privado con tus datos personales para poder ayudarte
-Nombre y Apellidos
-DNI del titular del contrato
-Nº teléfono móvil y fijo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALITO089RUBIO
Hemos recibido correctamente tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALITO089RUBIO
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a realizar el cambio de la línea móvil ********39 en tu contrato Fusión como línea incluida.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
¿Doy por hecho que se ha dado de baja a mi móvil ***39 del anterior contrato de línea adicional? (una vez que ha pasado a ser el móvil de la segunda línea del contrato FUSION)
¿Es así?
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Hola @ALITO089RUBIO
Efectivamente, se ha realizado el cambio.
La línea principal de tu Fusión sigue siendo la que acaba en ...17.
La línea ...39 ha pasado a ser la incluida en Fusión (ya no tiene otra tarifa asociada)
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram