Dar de baja contrato línea adicional, y pasar ese teléfono a la segunda línea de fusión

ALITO089RUBIO
Más integrado que la RDSI
Dar de baja contrato línea adicional, y pasar ese teléfono a la segunda línea de fusión

Buenas noches

 

Tenemos contratado en nuestra casa FUSION BASE 600MB, de la cual sólo usamos la línea 1ª de móvil, que utiliza mi mujer. La segunda línea de móvil está sin utilizar.

 

Mi móvil tiene un contrato de línea adicional. Quiero dar de baja mi móvil de esa línea adicional, y que mi móvil (obviamente con el mismo número) pase a utilizar la 2ª línea del contrato de FUSIÓN BASE 600MB. 

 

Es decir, quiero anular el contrato de línea adicional de mi móvil, y que pase mi número a usar la segunda línea de FUSIÓN

 

¿cómo debo proceder?

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenos días @ALITO089RUBIO.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

¿El móvil que tiene el contrato adicional está a nombre del mismo Titular de la Fusión?

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
ALITO089RUBIO
Más integrado que la RDSI

Sí, está a mi nombre, línea adicional y FUSIÓN

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ALITO089RUBIO

 

 

Para poder revisar tu caso, por favor mándanos un privado con tus datos personales para poder ayudarte

 

 -Nombre y Apellidos

 

-DNI del titular del contrato

 

-Nº teléfono móvil y fijo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
347 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ALITO089RUBIO

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALITO089RUBIO

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a realizar el cambio de la línea móvil ********39 en tu contrato Fusión como línea incluida.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
ALITO089RUBIO
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

 

¿Doy por hecho que se ha dado de baja a mi móvil ***39 del anterior contrato de línea adicional? (una vez que ha pasado a ser el móvil de la segunda línea del contrato FUSION)

 

¿Es así?

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALITO089RUBIO

 

Efectivamente, se ha realizado el cambio.

 

La línea principal de tu Fusión sigue siendo la que acaba en ...17.

 

La línea ...39 ha pasado a ser la incluida en Fusión (ya no tiene otra tarifa asociada)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
278 Visitas