Editado 12-06-2019 9:05
Editado 12-06-2019 9:05
Hola, quisiera dar de baja la modalidad de que cobren una vez consumidos mis datos... tengo una fusion base 10GB y no quiero que se me cobre a partir de los 10GB lo que consuma de mas, prefiero navegar con wifi o de manera lenta.
Buenos dias, @MartaCastañedaVelasco
Una de las formas más sencillas para dejar fuera de utilización ‘Pago por Uso’ es activar este otro Servicio gratuito y sin coste por activación . Además permite aprovechar mejor la bolsa de datos que incluyen las líneas móviles del contrato Fusión
"Ventaja adicional" del Servicio Datos Compartidos ... es incompatible con este otro: Datos en Pago por Uso ...
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos revisado tu contrato y no tienes activado el servicio de Datos en Pago por Uso, por lo que no se te facturaran importes adicionales tras agotar tu franquicia de datos.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram