Muy buenas,
Tengo contratada Movistar Fusión+ 300MB simétricos. Sin, embargo me gustaría dar de baja sólo de la televisión.
¿Cual sería la nueva cuota mensual?
¿Me podéis confirmar si todos los demás servicios se mantendrían tal cual están?
Gracias de antemano. Un cordial saludo.
Editado 18-01-2017 15:15
Editado 18-01-2017 15:15
Buenas tardes, @jrfreire
Este sería un posible comparativo
Importe | Importe | |||
Fusión + 300 MB simétricos | 85,00 € | Fusión Contigo Fibra 300 MB | 62,00 € | |
Paquete TV Familiar | - € | Sin TV mediante "desco" | ||
Línea Fija | - € | Línea Fija | - € | |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | |
550 min/mes a móviles. | - € | Sin 550 min/mes a móviles. | ||
Línea Móvil principal | Línea Móvil Principal | |||
Llamadas ilimitadas | - € | Llamadas 200 min/mes | - € | |
SMS ilimitados | - € | SMS a 20 cts. | - € | |
3 GB para Datos | - € | 2 GB para Datos | - € | |
Segunda Línea Móvil (Opcional) | ||||
Establ. Llamada s 20 cts | - € | |||
SMS a 20 cts. | - € | |||
200 MB para Datos | - € | |||
Cuota mensual | 85,00 € | Cuota mensual | 62,00 € | |
Es decir, una reducción de 23 € en la cuota mensual pero con menos Servicios, aparte de la TV de Movistar+, particularmente en la línea Móvil y también con la línea Fija)
Un Saludo
Editado 18-01-2017 17:16
Editado 18-01-2017 17:16
Muchas gracias, @pacofreire
¿Los 300 MB dejarían de ser simétricos?
Supongo que se podrá tramitar por aquí. Quedo a la espera que algún agente Movistar me conteste.
Editado 18-01-2017 17:34
Editado 18-01-2017 17:34
De nada, @jrfreire
Seguirían siendo simétricos. Los precios o cuotas mensuales de las diferentes Fusión (Fusión Contigo o Fusión+), las que actualmente comercializa Movistar, llevan incluido ese tipo de conexión.
Son los otros contratos, fuera de Fusión, los de Fibra Óptica, los que cuentan con esas dos opciones. Conexión de Fibra Óptica NO simétrica y, con un incremento de 5 €/mes sobre esas respectivas opciones (Velocidad de 50 MB o velocidad de 300 MB), conexión de Fibra Óptica simétrica.
Sobre esa posible tramitación desde la CM. Hasta ahora las modificaciones de contratos de Fusión que significaban "Baja de TV", tal cómo sería tú caso, sólo pueden tramitarlas desde el 1004...
Buenas tardes @jrfreire
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias) ya te ha informado.
Efectivamente, para la baja del servicio TV es necesario que llames gratis al 1004.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram