Buenos días.
El día 10 hice la solicitud de portabilidad de mi servicio fusión de Movistar a Vodafone migrando el móvil el día 16 y migrando el número fijo con portabilidad confirmada el día 20 a las 8h00 am.
El asunto es que es imposible que desde el 1004 me deis el número de referencia para dar la baja de los equipos porque según la operadora que me atendió no se tiene registrada la confirmación de la portabilidad en vuestro sistema.
no voy a entrar a discutir este hecho ya que no entiendo que si ya habéis pasado el número fijo a Vodafone digáis que no tenéis registrada la confirmación de portabilidad. entiendo que lo único que hacéis es retrasar el proceso el máximo de días que os da la ley para tramitar la baja.
lo que sí pido es que me digáis cuando vais a hace visible esa confirmación para conseguir el numero de devolución de los equipos. No es de recibo que tenga que esperar más de veinte minutos para que atendáis una baja.podeis ver los registros de mis dos llamadas ya realizadas para ver esto.
no quiero que me hagáis ningún cargo porque no he devuelto los equipos cuando soy yo el que tiene que llamar para confirmar que no puedo hacer la baja porque Movistar dice que no se ha confirmado la baja.¿no avisa Movistar de que esto ya se ha realizado?
espero respuesta de la empresa con mejor servicio de atención al cliente,que aunque ya se ha realizado la portabilidad de mi servicio fusión sigo siendo cliente vuestro (según vuestros sistemas)
Hola @illarreg
Por favor envía un mensaje privado con tu dni y número de teléfono para que podamos comprobar tus gestiones
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @illarreg!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Comprobamos el número de referencia de la baja que has tramitado y en breve te informamos.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @illarreg,
Te paso por privado el número del pedido de baja de la línea, con este dato ya puedes acudir a cualquier tienda autorizada Movistar y entregar los equipos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de ir a una tienda Movistar y me dicen que ese número no es de devolución. Me han dicho que los números de devolución empiezan por A o por I.
¿me lo podéis proporcionar?
MaribelDO-Movistar escribió:Hola @illarreg,
Te paso por privado el número del pedido de baja de la línea, con este dato ya puedes acudir a cualquier tienda autorizada Movistar y entregar los equipos.
Salu2
Hola @illarreg,
Te facilito por privado la orden de solicitud y la orden de provisión, a ver si te aceptan alguno de ellos. Lleva anotado los 3.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @illarreg,
He consultado la base de datos y la línea ya aparece dada de baja en Movistar.
La fecha efectiva de la baja es del 21/09/2015.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @illarreg,
He consultado la base de datos y no aparece que esté pendiente la entrega. La fecha efectiva de baja de la línea es del 24/09/2015, fecha en la que hiciste la entrega de los aparatos pero a efectos de facturación y administrativos, la fecha de baja es el día 21/09/2015, fecha en la que la línea había pasado a la otra operadora.
No obstante, te paso el enlace de reclamaciones de factura por si te llegara alguna por la no devolución de equipos, aunque, como te indicaba, no aparece nada:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/,
En ella puedes adjuntar el recibo de entrega.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+